A la mañana siguiente kicchi se levanto de la camilla y busco su ropa porque andaba con un (no se como se llama) cuando encontró su ropa se dedicó a solo ponérsela y salir de la hibitacion de donde estaba y camino por todo el hospital hasta llegar a la salida, lo único que iso fue salir del hospital y derijirse a su casa.
Cuando llego lo único que iso fue entrar y derijirse a su pieza nadie estaba en el comendor así que busco algunas cosas y bajo por las escaleras pero antes de bajar todos sus hermanos estaban ahí y estaban conversando, así que kicchi se dedico escuchar sobre que hablaban.
Tsubaki: que vamos áser ni siquiera nos habla...
Masaomi: no sabemos que aser esta muy enojada con nosotros...
Subaru: y si le a senos una fiesta de cumpleaños?
Tsubaki: eso seria genial seguro que a Ema le encantará.....
Kicchi se entristecio porque pensaba que la hablaban de ella, acaso la odian tanto??
Kicchi solo bajo las escaleras si importar que sus hermanos la vieran.
Masaomi: kicchi que no tienes que estar en el....
Kicchi: YA CALLATE!! Ni siquiera les importo cuando llego ema se olvidaron de mi!! Porque....porque....extraño cuando pasabamos días juntos....pero ahora se olvidan de mi!! Y me duele....porque...*le salen lágrimas*
Tsubaki: hermanita....
Kicchi: YA NO ME DIGAN ASÍ!! Me iré de esta casa para que me busque a otra familia que me quiera y que no se olviden de mi!!
Crack
Sonó cada uno de los corazones de los hermanos nunca tuvieron tanta culpa en sus vidas....
Kicchi: Me largo!! *se va de la casa*
Los hermanos quedaron con un dolor en el pecho que sera?? Se dijeron todos los hermanos.