Capítulo 3

399 36 0
                                    

Pasaron 6 semanas desde que llego ai todo estaba bien se llevaba súper bien con sus hermanos hasta que llego alguien....

??: hola soy ema un gusto *dijo la chica con una sonrisa*

Ai: un gusto ema mi nombre es ai asahina *sonríe*

Ema: un gusto *sonríe*

Todos la quedan viendo porque algo dentro de ellos había cambiado que sera?

Tsubaki: *ha braza a ema*

Azuza: *lo golpea*

Tsubaki: porque lo isiste azuza-kun!? *lo mira*

Azuza: por idiota....

Empezaron a pelear causando que ai se fuera de ahí nadie pregunto a donde iba solo se dedico a ver a su nueva hermana.

En cambio a ai solo salió de su casa a dar un paseo por las calles, que seria si nadie se preocupara de ella pensó, nadie se podría olvidar de ella osi??.

ella regreso a la casa pero nadie preguntaba a donde había ido, nadie se preocupaba de ella así que se fue a su habitación pensando, porque se olvidaron de ella?? Acaso iso algo malo??.

a la mañana siquiente ai bajo al salón pero no había nadie solo encontró una nota que decía.

Para: ai  asahina
De: tus hermanos

Hemos salido de paseo con Ema espero que estés bien
Adiós.

Narra. Ai

Porque....se olvidaron de mi porque justo en el día de mi cumpleaños..... Porque....

ai  se le salieron algunas lágrimas porque la olvidaron o tal vez la odian cuando pensó en lo último se encerro en su habitación por muchas horas sin comer se la paso llorando hasta la noche.

En la noche todos los hermanos llegaron hablando con Ema hasta que uno de los hermanos pregunta por ai.

Yuusuke: oigan y ai?

Masaomi: nos olvidamos de el! *dijo asustado*

Al decir eso todos los hermanos subieron y tocaron la puerta de su hermano pero esta no habría ya que estaba con seguro.

Ukyo: oye hermanito habré la puerta!

Masaomi: estas ahí?

Tsubaki: hermanito habré la puerta!

Ai: *se levanta de la cama y dice* vayan se!! Se olvidaron de mi!! *suelta lágrimas* de mi cumpleaños!! *dijo gritando en la habitación*

Subaru: lo sentimos vamos sale...

Ai: dejenme solo!! *llora más fuerte* por favor....

Fuuto: tsk! Maldito adoptado!!

Ai: me odian por ser adoptado eso es cierto?! *le salen lágrimas*

Masaomi: no es cierto nosotros te queremos....

Ai: Si me querían porque se olvidaron de mi!!?? *llora* VAYANSE NO LOS QUIERO VER!!

Al decir eso todos los hermanos se fueron con un gran dolor en sus pechos nunca en sus vidas le había dolido algo tanto....

¿Es un chico? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora