Los dominantes.
•Pure; hey violet.
El timbre suena indicando el final de la clase, y además año escolar. Todas las chicas sueltan grititos muy femeninos que yo solo ignoro, y aguardo a que Lenna guarde sus cosas.
Lenna es mi mejor amiga desde que estamos aquí, vinimos juntas y nos refugiamos la una en la otra. Sus ojos hazel contrastan con su piel oscura y la hacen ver hermosa.
Una vez termina nos encaminamos hacia el patio de la escuela, donde recibimos la misma charla todos los años.
-Alumnas, esta tarde, como todos los años, seréis expuestas ante los dominantes, esperando ser escogidas -Dice la directora Vich, una mujer muy elegante.-Confío en que ustedes serán ejemplares en comportamiento y apariencia.
Mi amiga me mira blanqueando los ojos, y yo suelto una risita suave. Espero a que la charla termine y luego subo a mi cuarto, Lenna ha ido a por nuestra merienda a la cafetería.
Una vez en mi habitación, de dos camas, un armario y un baño para ambas, me despojo del uniforme para bañarme.
Agarro una pastilla de jabón y me la paso por el cuerpo, raspandome un poco. Escucho un ruido fuera.
-¿Lenna?¿Estás bien? -Digo asustada, y solo hay silencio. Otro ruido y dejo caer la pastilla de jabón. -¡Magdalenna!
De repente, siento un peso que se va de mi espalda y me encuentro tirada en el suelo de la ducha.
-¡Ay! Que dolor.
Siento la cortina abrirse y encuentro a Calum, el dominante de mi amiga. El no es como otros dominantes, deja a Lenna hablar cuando quiera y hacer lo que quiera, porque está enamorado de ella.
-María, lo siento, no quería asustarte. -Dice tendiendome la mano, y la tomo. No me da vergüenza que me vea, pues, aunque está prohibido, el es mi mejor amigo.
Una vez fuera del baño, y con una bata puesta, me lanzo a los brazos del chico, diciéndole cuanto lo he extrañado y como ha estado todo. Él procura hablar bajo, pues aquí no se puede establecer relación con los dominantes, ellos son los reyes y nosotras las esclavas.
-Me alegro de vuestras buenas calificaciones-Dijo orgulloso- ¿Sabes? Aunque no nos veamos mucho y yo sea un dominante, eres como mi hermana pequeña.
El pecho se me hincha de alegría y lo apretujo entre mis brazos. Lenna entra en ese instante, y se une al abrazo.
-Mis dos personas favoritas abrazándose sin mí. -Luego me aparto y dejo que ellos se besen y esas cosas, hasta que Lenna se separa- Bueno Daddy será mejor que te vayas, Maria y yo nos vamos a poner guapas.
Una vez Calum se va, nos vestimos para la ocasion; un suave vestido de trapo es nuestra mejor ropa. Mi amiga se viste igual, a pesar de que tiene muchos vestidos que le da su chico.
Como regla, todas las babys debemos llevar un collarín, y el mio tiene un corazón,pues soy "libre". El de Lenna es una flor, pues ya fue comprada.
Me peina mi cabello negro y me hace dos trenzas, yo le dejo sus rizos a lo salvaje. Unos zapatos planos, y una gota de colonia de Magdalenna (pues no se nos permite llevar) y estamos listas.
Bajamos al gran salón, donde hay un pequeño banquete para cada chica. Somos unas veinticinco, y todas son rubias con un bonito cuerpo; nosotras dos somos algo así como los bichos raros.
-Pero unos bichos raros muy lindos -Dice la morena leyéndome el pensamiento- Anda, súbete a tu banqueta.
Hago lo que me pide, tal como las demás chicas, aunque mientras ellas adoptan una posición suave y coqueta, la mía es más bruta y simple.
Nunca esperé ser escogida tras mi accidente, así que no me ilusionaba,pues después de todo, yo no quería estar aquí.
Una hora más tarde, la música suave empieza y la directora Vich abre las puertas, y detrás dee ella están los dominantes. Unos diez hombres y mujeres de todas las edades buscando a su bebé. Divisé a Calum ir hacia Lenna.
Un chico rubio se quedó en medio de la sala, sus orbes azules observando a todas nosotras. La directora lo miraba como si fuera un rey, y a cámara lenta veo como se acerca a mí, todas las chicas están calladas espiandole.
-Tú, te deseo...en este instante.
ESTÁS LEYENDO
María de Venus [L.hemmings]
Fanfiction❝Oh María, se buena para papi y haré que Jesús sienta envidia. Luke Hemmings, 2k17.