Es el cumpleaños de Calum, y todos están sentados en un bar bebiendo y riendo de las tonterías que hace Ashton, a quien el alcohol no le hace bien.
Luke Hemmings, girando el anillo de compromiso en su mano, parece distante, pues está pensando en que tonto ha sido.
-Hey, Luke -Lo llama Calum, entornando los ojos analizando a su mejor amigo.- Sé que estás depresivo con lo de Laia pero no es para tanto ¡Diviértete!
El rubio lo miró con tristeza al escuchar el nombre de la mujer a la que había amado durante toda su vida, que lo había dejado como agua sucia.
-Sí, Diviértete y burlemonos un poco más de Ashton. -Corroboró Michael, intentando animar a su amigo.
-Bueno -Susurró este- Es el cumpleaños de Calum, no quiero estropearlo porque una chica me haya sido infiel.
-¡Así se habla guapoooooh!
Todos rieron y siguieron la fiesta hasta bien entrada la madrugada, cuando Ashton se había desmayado y Michael lo había tenido que llevar a su casa.
Calum y Luke caminaron hasta la casa del asiático, aún bromeando.
-Luke...Se que lo de Laia te duele, así que aquí tienes, tal vez esto te ayude a olvidarte ¿Eh?
Le tendió un folleto de color pastel, y el ojiazul lo contempló desconcertado.
-¿Qué es esto?
-Es el Baby Venus Home,un hogar para muñecas de porcelana. Ya sabes, tomas a una y te la quedas. Te pertenece. Yo tengo una, nunca les dije porque me daba vergüenza -Baja la mirada- Ahora está en Nimes por las clases, pero el lunes acaba.
Luke lo miró sonriendo pícaramente, pues sabía de las fantasías de su mejor amigo. Luego observó el folleto, tal vez una distracción le vendría bien.
-Lo único es que son algo caras, pero para el empresario Hemmings no hay nada costoso que no pueda tener -Dijo el chico- Te enseñaré todo lo que debes saber, será genial ¡Haremos fiestas juntos y todo!
Luke puso su mano en la frente negando, si Calum supiera que él sabía mucho del Daddy Kink, lo mataría.
Baby Venus Home,alla va el gran Luke Hemmings.
-¡hola! Espero que les guste la historia, yo se que ustedes no son tan santos como dicen 7u7 y les gustan los daddys, más si el daddy es Luke Hemmings.
ESTÁS LEYENDO
María de Venus [L.hemmings]
Fanfic❝Oh María, se buena para papi y haré que Jesús sienta envidia. Luke Hemmings, 2k17.