Prefacio

51 4 0
                                    

Este libro va dedicado a todo aquél que cree en el amor eterno, ese que une a dos personas en el mundo por un hilo rojo imaginario y que por más que se estire siempre hará que se encuentren en algún momento.

La vida no es perfecta y eso tiene mucho sentido, soy de creer personalmente que si todo fuera como lo esperamos no tendríamos un fin ni razón. Eso quiero plasmar en esta historia, que los obstáculos siempre estarán para recordarnos lo emocionante que es vivir y más aún hacerlo enamorado.

Hay mucha gente a quien les debo las gracias por cada momento vivido sea bueno o malo porque ha hecho de mi un actor principal en la película de mi vida como una vez cuando aún estaba en el colegio y conocí a una chica que se hizo muy buena amiga, juntos creamos una historia a la que le llamamos el "Delirio de una Plebeya" y que incluí en esta novela. Fue algo que revolucionó en su momento e hizo que diera mis primeros pininos en la literatura como escritor.

No está de más confesarles que muchas partes de esta novela fueron cosas que viví en mi adolescencia y que me inspiraron a crear esta obra por lo tanto les regalo una parte de mí en cada capítulo que espero disfruten.

"Nunca dejen de cavar, si lo hacen jamás sabrán lo cerca que estuvieron de descubrir los diamantes."


El Autor.

Tu Corazón es mi destino (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora