—Jajaja ¡ése es el Jared que conozco!, siempre buscando hacer las cosas de manera diferente y original -Dijo Ángel sonriente y orgulloso.
—Me perdí de algo, no me gusta perderme de las cosas, ¿Cuando pasó eso Kendrik? —comentó Mía confundida.
—¡Oye Mía, no todo lo se!.
—El Brother... —Se limitó a decir Eduard con expresión de felicidad.
La gente había dejado de hacer sus cosas para observar la escena que se estaba suscitando. Si ya me había puesto nervioso, esto magnificaba el momento.
Selena me observo sorprendida pero luego su mirada se torno dulce y pícara.
—Estaría encantada de ser la doncella del mendigo —Dijo haciendo una reverencia como una mujer de la nobleza.
Mi corazón que por ese segundo eterno en que solo se limitó a observarme había olvidado su función dejándome sin latidos pero al escuchar de sus labios la melodía de su respuesta, empezó a funcionar como nunca. No podía estar más contento.
Entonces se acercó a mi, tan cerca que me dejó sin respiración, esta vez estaba en la posición contraria a cuando Adele, acorralado.
—Eres el amor de mi vida Jared... —Dijo Selena seguido del beso más hermoso que he tenido. Éste era diferente, me hacía sentir que nuestras almas se enlazaban a un ritmo contagioso y romántico. Eramos uno sin duda y a nuestro alrededor los demás desaparecían uno a uno. Era nuestro momento.
Luego de un tiempo largo pero muy en desacuerdo con el tiempo real separamos nuestros labios lentamente aunque éstos parecieran dos imanes en búsqueda de atraerse.
De la nada empezaron a sonar aplausos de distintos lugares, la gente aparecía nuevamente mientras nos separábamos. Nunca me había sentido más feliz en mi vida.
Lo que aconteció a través del tiempo luego de ese momento hizo que mi vida cambiara por completo, no estaba solo y ya tenía a alguien que me comprendía y me hacía sentir especial, nos volvimos únicos y la pareja más conocida en el ámbito Scout por la capacidad que teníamos para trabajar en conjunto.
Más adelante fuimos a un campamento juntos en el que The Brotherhood ganó el primer lugar en competencia gracias a todo el empeño que pusimos, esta vez fue Marcos y su nueva novia de un grupo lejano, parecían llevarse muy bien. Fue un gran campamento. Luego muy exhaustos fuimos a mi casa Selena y yo, era momento de presentarla a mi madre y a mi abuela.
—¡Jared llegaste hijo! —Dijo mi mamá llena de emoción
—¡Bobo! ¿Cómo te fue? —comentó Dianey con aparente felicidad de verme, claro que a su modo.
—Mamá, quiero presentarte a Selena, mi novia.
—¡Mucho gusto! —contestó Selena en una faceta muy reservada, para nada común en ella pero era de entenderse su nerviosismo ante tal situación.
Mi mamá estaba sorprendida, nunca le había presentado una novia y me imagino que no se preparó para el momento, creo que hasta se sentía igual que Selena.
—Hola, mucho gusto —Dijo entonces asimilando todo.
Luego nos dejó en la sala mientras ella preparaba algo para que comiéramos.
—¿Que te paso Selena? ¿Estabas nerviosa? —Dije en broma.
—Jajaja esto no es fácil, no creas.
Mi abuela era más celosa y callada, prefería mantenerse alejada de esas situaciones. Ella en su rostro se le notaba que sabía que Selena era aquella niña que una vez estuvo junto a mi cuando el Jarrón se quebró. Ella es muy sabia y hasta me pongo a pensar que desde ese momento, estaba segura que en el futuro nos volveríamos a encontrar. Lo se aunque no lo diga.
ESTÁS LEYENDO
Tu Corazón es mi destino (Completa)
Roman pour Adolescents"...Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper". Así reza una leyenda japonesa que pareciera no dist...