. . .
Los días no han mejorado desde entonces, no creo que mejoren después de todo. Es triste pensar que todo estaba bien cuando en realidad todo estaba tan mal.
"Kim Yugyeom"
"¿Ella esta bien?"
"Lo lamento, su madre a muerto."
¿Por que tiene que ser tan difícil? No solo es difícil, también es aterrador y sobre todo solitario...
No se como ocurrió, mi madre tuvo un accidente al salir de mi departamento, la policía dice que fue un auto. Otras personas aseguran que fue asesinada al salir, tengo miedo, no se que pensar en esta situacion... Supongo que es normal sentirse así, sólo aunque estés rodeado de personas.
Mi estancia en la escuela a mejorado, no me molestan tanto como antes, debe ser por lo de mi madre... Sientes lastima, es comprensible pero no me gusta, no quiero la lástima de una persona que no la sentía anteriormente.
—Kin Yugyeom, ponga atención a la clase. Es la segunda vez en esté día, si vuelve a hacerlo irá a detención.—Dice el profesor molesto, su ira se refleja a través de sus anteojos.
—Lo siento profesor, no volverá a pasar—Digo cabizbajo mientras un leve color carmesí toma control de mis mejillas.
Es tan aburrido, sólo había murmullos en este Salon de clase, nadie ponía atención. No se por que dan tanto empeño en algo que se olvidará con el tiempo.
Note algo que llamó mi atención afuera, a través de la ventana había un chico, viendo directamente hacia mi. Sentí como un escalofrío recorría mi espalda hasta llegar a mi cuello, me siento incómodo con una mirada fija en mi. Ahora lo recuerdo, es el chico del autobus... ¿Como era su nombre?... Jaebum.
—Kim Yugyeom, a detención, no diga que no le advertí.—Dice levantándose de su escritorio, enojado claro.
—Profesor no lo volveré hacer, déjeme quedarme por favor.—Dije de modo súplica, con intencion de que me dejará quedarme.
—Si digo que se vaya a detención es por que se tiene que ir.
—Esta bien, lamentó causar inconvenientes.—Digo cabizbajo mientras avanzó para salir del salon.
Ya en detención notó que no hay ningún profesor, opté por salir a escondidas, se que es malo... Pero la tentación me ganó.
—¿A donde pensabas ir? —Escuchó una voz detrás de mi, voz de chico.—Detención es aquí, si piensas irte estas equivocado, no saldrás de aquí hasta que termine el horario escolar.
—L-lo siento, sólo iba a comprar una botella de agua, tengo sed.—Giro para saber quién es la persona que ordenó que no me fuera.—¿J-jaebum?
—No te conozco lo suficiente para creerte, por cierto, no tartamudes cuando digas mi nombre. Recuerda debes decirme JaeJae.—Dice en tono burlón mientras acerca su mano y revuelve mi cabello.—¿Qué haces en detención?—Pregunta curioso.
—Y-yo no puse atención al profesor, estaba distraído.—Digo cabizbajo metiendo las manos en mis bolsillos.—Jaebum, disculpa, JaeJae.—Corrigió.—¿No estabas a afuera?
—Si, supongo que notaste mi mirada en ti.—Sonrie coqueto.—Es complicado dejar de observarte.—Rie.— Lo siento por eso, debió incomodarte mi mirada.
—Si lo hizo, cabe a destacar que te estas insinuando de nuevo ¿verdad?—Río divertido por lo dicho.—
—¿Soy tan obvio?—A lo que yo asenti.—Bueno, la verdad es que me está hartando un poco eso sobre ser delicado, lo diré directamente ¿de acuerdo?— Asiento nuevamente.—¿Aceptarias una cita conmigo?
-
-
-
-
-
Lamento hacer el capitulo tan corto, se me fue la inspiración, prometo que mañana haré maratón. Tengo ganas de hacerlo desde hace tiempo pero no tuve la oportunidad.
Espero que dejen comentarios y votos, me alegra mucho pensar que a alguien le agrada lo que hago, adiós <33
— 🌴2727🌴
YOU ARE READING
•no pιenѕeѕ en nada• - • вgуєσм• (pausada)
Fanfiction―¿Por qυe ѕιgυeѕ aqυí? ѕaвeѕ lo qυe pυedo нacerтe...― . . . ―Ya no мe ιмporтa lo qυe pυedaѕ нacerмe.―