. . . 🌴Maratón 1/2🌴
¿Aceptarías una cita conmigo?
Esa simple frase estuvo presente en mi todo el tiempo, no lo olvido, ni pienso hacerlo. Siempre que lo recuerdo pienso en lo tonto que fui al no responder, solo salí corriendo del lugar, me daba cierta desconfianza pero después me dio una gran culpa por no darle una repuesta.
Algo tan fácil como un "si" o un "no", simple pero no pude , nunca he tenido una cita en mi vida, me da miedo estropearlo... Llegue a la conclusión de aceptar la cita con Jaebum, no se como decirlo, ni siquiera se donde se encuentra ahora mismo, tal vez este en el autobús, no es como si toda su vida gire entorno al autobús pero es el lugar donde lo vi por primera vez así que no queda mas que ir a averiguar.
Hoy es sábado por lo que las calles están solas, las personas aprovechan estos día para estar con sus familias, si tuviera una haría lo mismo... Madre, no la conocí lo suficiente para quererla tanto pero... Duele demasiado.
Al salir de mi departamento note que alguien me seguía, no quería voltear, han sucedido tantas cosas que ya no se que hacer en esta situación.
Voltee de todas maneras.
— ¿H-hola? —Dije nervioso, con los nervios de punta y un escalofrió recorriendo mi espalda.—¿Quien esta ahí?
Seguí preguntando hasta que me harte y con intención de irme avance un paso pero algo me lo impidió, una mano con algo que olía horrible, puse resistencia pero la persona era mas fuerte o yo estaba mas débil, empece a ver borroso, no soportaba el peso de mis ojos y caí rendido.
. . .
No veía nada, todo estaba muy oscuro, caí en cuenta de que estaba atado a una silla.
—Hola Gyeomi, seguramente te preguntas que haces atado a esa silla ¿no?—Dice una persona delante de mi, que no puedo ver, pero de alguna manera siento que ya conozco todo esto.
— ¿Quien eres?— Pregunto curioso, intentando acostumbrarme a la oscuridad para ver un poco.— ¿J-jaebum?
-
-
-
-
-
-
Ahr que corto pero bueno, es maratón :vvv
(Debo decirles que el maratón conmigo es diferente, para mi el maratón es cuando no tienes la inspiración suficiente y cortas un capitulo en dos para que no parezca tan poco, lo siento para mi es así :v)
Adiós, los quiero <33
— 🌴2727🌴
YOU ARE READING
•no pιenѕeѕ en nada• - • вgуєσм• (pausada)
Fanfic―¿Por qυe ѕιgυeѕ aqυí? ѕaвeѕ lo qυe pυedo нacerтe...― . . . ―Ya no мe ιмporтa lo qυe pυedaѕ нacerмe.―