Capítulo I

149 32 2
                                    







¡Lo Logre! Si pude entrar a la academia de Fuerza del ejercito de Corneria, donde mi padre ingreso cuando tenía mi edad actual de 19 años, cumplí la promesa de mi padre de entrar en esa academia, que desde muy pequeño he querido ingresar, durante años mi padre junto con su equipo de Elite StarFox prepararme para esa academia...Para que no lo sepan mi nombre es Marcus, Marcus McCloud hijo del líder Fox McCloud del equipo ya mencionado StarFox desde que tengo memoria recuerdo las misiones que mi padre me contaba antes de ir a dormir, soñaba con formar parte de su equipo que fue fundada por mi abuelo James McCloud.

Al tiempo de prepararme no solo mi padre me ayudaba, obtenía mucha ayuda de su fiel compañero y mejor amigo de confianza Falco Lombardi, del otro lado obtenía conocimiento de todo el equipamiento de todo tipo un viejo amigo de la academia de mi padre Slippy Toad y como olvida a Peppy Hare era muy amigo de mi abuelo hace años el me da uno que otro consejo y viejas historias de mi abuelo.

Cuando en mi cumpleaños número 18, mi padre con el resto de equipo, me dieron el regalo más grande que he tenido hasta ahora mi propio Arwings, apenas lo vi y dijeron que era mío, no pude contener las lagrimas de la emoción, en ese mismo día hasta ahora no dejo de volar en el, me encanta incluso es mi vía de escape cuando quiero estar solo...y este día no era la excepción

Día actual...

Volaba por los aires del planeta Corneria llegando a una parte o zona algo solitaria realmente diría que nunca he visto este lugar, aterrice con cautela viendo que no hubiera nadie, al pisar tierra me bajo del Arwing, cuando mis pies tocan la tierra que mas bien era como una especie de arena algo palida, veo una especie de marcas o huellas en el piso que en cierto modo guiaba a un camino mi curiosidad me despertó y lentamente camina al lado de las marcas intentando observar a lo lejos mientras caminaba ve a donde quería llevar pero gracias al fuerte viento que empezó a soplar levantaba la arena haciendo que de alguna manera formara como pequeñas tormentas de arena, a los minutos lo primero que veo es una nave un Arwing mejor dicho pero era diferente no era como las del equipo de mi padre.. esta eran rojas y tenían una extraña for-....

Fui interrumpido de mi argumento que formaba en mi cabeza cuando escucho el sonido de una blaster que por suerte logre esquivar y pega contra el Arwing que tenia al frente que solo le hizo un pequeño rasguño, volteo rápidamente y veo que se me acerca un sujeto muy alto, en el momento pensé algo rápido buscando algo con que defenderme, que por suerte tenía mi blaster pero como que la suerte no me duro nada ese sujeto me toma de cuello pegándome de Arwing haciendo que mi blaster se caiga al piso arenoso, mi vista por unos segundos se pone borrosa pero logre ver a ese sujeto, un lobo de pelaje grisáceo que se podría notar desde su brazo descubierto que tiene muchísima fuerte más que yo apretando el agarre de mi cuello a tal punto que podía sentir que me clavaba algo filoso y de ahí caí en cuenta que eran sus enormes garras afiladas.

-¡Su-Sueltame!... –dije con el poco aire que me iba quedando en los pulmones por el agarre, tome su muñeca intentando quitarla de mi cuello.

-Quien eres y que haces espiando mi equipo?- dijo con un tono serio apretando mas el agarre, de una forma rápida con su pie piso mi blaster haciendo que saltara y cayera en su mano, la observa detalladamente mientras aun sostenía el agarre en mi cuello- que tenemos aquí.. una Blaster muy buena para que un mocoso como tu la tenga en sus manos..


●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●



Hola! espero que les haya gustado el primer capitulo, se que esta algo corto, pero si les gusta podre alargarlo un poco mas en el capitulo siguiente.

Nos vemos en el siguiente capitulo, que tenga un hermoso día :) y gracias.

-Ari Cho-i Kim🌙

Inesperado (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora