Capítulo III

61 25 3
                                    

Al llegar a mi hogar, muy agotado y con el corazón en la garganta, intente hacer el mínimo ruido posible para que mi padre no se diera cuenta que llegue a salir sin premiso sin del comando fuera de la ciudad. Llegué al pasillo de las habitaciones yendo lentamente a mi habitación todo estaba totalmente a oscuras y en silencio, al cerrar la puerta solté un suspiro aliviado de llegar sin que me descubrieran.

-Al fin llegaste...- dijo la voz de Fox encendiendo la lampara de la mesa de noche de Marcus.

-¡AH! ¡Pa-padre!... -sobre salto del miedo tanto que su pelaje se erizo del susto- ¡no me asustes así!...-dijo en un tono irritado.

-¿Puedo saber donde estabas?- se levantó acercándose a su hijo.

-So-Solo fui a dar un paseo...- traga algo de saliva y se aleja de el quitándose la camisa.

-¿Y te tardaste todo el día? -dijo Fox con un tono serio cruzándose de brazos.

-Bueno... me perdí, pero ya regresé, ¿sí? -se sienta en la punta de la cama.

-Mmm... ya veo... - se le queda viendo detalladamente y ve que tiene unas marcas en el cuello.- ¿y esas marcas en tu cuello?- dijo abriendo un poco los ojos sorprendido.

-ah?... -luego recordó que cuando Wolf lo estaba asfixiando que posible le había dejando marca de los dedos incluso uno que otro rasguño. -Ah... amm no es nada padre, solo son golpes de entrenamiento...- se levanto de golpe a buscar una camisa para cubrirse un poco las marcas.

Fox se acerca a Marcus viendo detalladamente las marcas. -Espero que me estés diciendo la verdad Marcus... -suelta un suspiro bajando los brazos- mañana hablaremos, ¿de acuerdo? -se acerco a la puerta para salir- descansa, hijo.- se retiro.

Marcus suspira escuchando cuando su padre cierra la puerta, colocándose la camisa y se tira a la cama algo casado. -Que día...Wolf O'Donnell... - dijo en suspiro y casi de inmediato se había quedado dormido abrazando la almohada.

Al día siguiente, Marcus se despertó por los rayos del sol que se llegaron asomar por la ventana pegándole en la cara obligándolo a despertarse de su sueño acogedor, se volteo quedándose boca arriba en la cama mientras se estiraba un poco, luego de eso suspira tallando un poco sus ojos, luego los recuerdos de lo sucedido ayer le chocaron en la cabeza, sacudió su cabeza saltado de la cama para ir al baño.

Luego de unos minutos, Marcus estaba en su habitación revisando su comunicador (que era técnicamente como un celular pero digamos más moderno y con holográficos), ya que el lobo ayer lo había tomado, por suerte lo pude recuperar, estaba revisando que fue lo que le había hecho, ya que sentí un punto que lo estaba revisando, por otra vez mas suerte le instale un programa que el mismo Marcos había inventado para ver que entraba o salía de aquel dispositivo al parecer no había entrado nada raro de lo normal, pero si vio que algo salió del comunicador, se sorprendió intento ver que había salido de ahí, cuando fue interrumpido por Fox entrando a su habitación, sobre salto un poco bajando el comunicador.

-AH! ¡Papá! ¡¿Puedes tocar sabes?!- dijo algo frustrado Marcus, mientras se levantaba de la cama.

-¿Que estas ocultando?- dijo viéndolo de reojo.

-Mmh nada...-dijo suspirando.

-Te dije que íbamos hablar, pero se me paso el detalle que hoy tienes tu entrenamiento- al decir eso dejo la puerta abierta saliendo- te espero-

-De acuerdo... - se levanto de la cama para preparase, agarrando su comunicador y guardándolo en el bolsillo, luego vería que fue eso.

Realmente no quería decirle a su padre lo sucedido con su Archienemigo de su padre, de por si le ocultaba muchas cosas a su padre, cosas que el consideraban que eran privadas de el y que no tenía derecho a contárselas a cualquiera, aunque me despertó cierta curiosidad lo que estaba haciendo ese Lobo ahí, que el recordaba que le había dicho su padre es que el equipo Star Wolf tenia tiempo sin hacer sus "fechorías". Llego a donde estaba su padre para realizar la supuesta prueba, que simplemente eran entrenamientos de campo más fuertes.

Fue a la nave de elite de Star Fox donde normalmente hacia los entrenamientos ahí. Fueron a una especie de salón de prueba de tiro, pero esta vez era mas largo con un cristal dividiéndolos, se podía notar fácilmente que del otro lado, había quemaduras de armas lasers, rasguños y, uno que otra grieta en el piso y paredes.

-Bien, ya sabes que hacer- dijo Fox abriendo la puerta de cristal dejando entrar a Marcus.

Marcus había sacado su blaster, viendo si aparecía una especie de ataque sorpresa, o si salía un objeto para disparar para ver el nivel de puntería. Caminaba lentamente con la blaster en su mano lista para disparar, en eso aparecieron varios robots apuntándole listo para atacar, Marcus pensó rápido y les disparo primero en los brazos metálicos para derrumbar sus armas, luego a sus cabezas para terminar de exterminarlos, empezó a correr ya que el entrenamiento terminaba al cruzar "la línea de meta" de la primer fase ya que en total era 5 fases con un nivel de dificultad mas alto que los otros, en menos de 10 minutos ya Marcus estaba por la ultima fase para terminar su entrenamiento, todo estaba en total silencio y a oscuras, solo iluminaba una pequeña luz a la puerta final de un pasillo algo largo, esperando el ataque que nunca llego, hasta que cuando bajo la guardia para tomar el pomo de la puerta, escucho el sonido de una blaster lista para disparar detrás de sus espaldas, la esquivo rápidamente agachándose y dándose la vuelta para ver quien era, pero por la poca iluminación le costo ver quien era. Al ver de quien se trataba ya había recibido una patada en la cara tumbándolo a un lado soltando su blaster, no reacciono por el golpe hasta que sintió un metal frio en su cabeza, que era una blaster apuntándole nada mas y nada menos que Falco.

-Demasiado lento- dijo en tono burla el faisán.

-¡Eso fue jugar sucio Lombardi!- dijo Marcus algo enojado.

De la puerta final se abrió saliendo Fox del lugar. -Ibas bien Marcus, pero bueno debo felicitarte por el tiempo, si no hubiera sido por el ataque sorpresa de Falco, le quitas el record a Falco- dijo riendo- Ya puedes retirarte, lo hiciste bien- se acerco para ayudarlo a levantarse- Aunque si admito que te pasaste un poco Falco- luego de ayudarlo a levantarse volteo la mirada a ver a Falco.

-¿Pasarme? Si hubiera sido un "enemigo" de verdad le da un golpe mas fuerte- dijo algo irritado- como sea, nos vemos- dijo retirándose.

Marcus se levanto acariciando su mejilla, viendo cómo se va el Faisán -Gracias padre- dijo viendo a Fox.

-Recuerda que esta pendiente nuestra charla, ¿si?- se retira también dejando a Marcus solo en el salón de entrenamiento.

-Ah bien ahora una merecida ducha de relajación y luego a revisar lo que no pude con mi comunicador- dijo retirándose del lugar.


●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Bueno me he tardado un pelin pero es que quiero tener varios capítulos listos y bueno ya de esta historia tengo ya 3 capítulos asegurados.

Espero que les este gustando <3 recuerden regalarme una estrellita estaré sumamente agradecida <3

-Ari Cho-i Kim🌙

Inesperado (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora