Capítulo V

56 24 12
                                    

Narra Marcus.

Los días habían pasado normales y tranquilos, deje de recibir esos extraños mensajes, de seguro era alguien del equipo que me estaba intentando jugar una broma, una broma un poco de mal gusto, pero bueno lo ignore. Empecé a despertar poco a poco, mas que todo por un cosquilleo algo raro en mi cuerpo y un aroma algo extraño, al despertar por completo olfateé bien el aroma me resultaba algo familiar, abrí los ojos como platos al percatarme que el aroma venia de mí.

-¿ Qu-Que carajo?..-me levante de golpe viéndome todo el cuerpo, me sentía algo raro... diferente más bien, me sentía algo emocionado...-¡Ah! ~ E-es solo la erección matutina...-

Fui rápidamente al baño para echarme algo de agua fría en la cara, sentí que se había calmado un poco la cosa, debo saber que es esto, fui rápidamente a mi habitación a investigar que era, al verlo en la computadora casi pego un grito.

-¡¿QUE CARAJO?, en-en celo?...pero si no soy una mujer... o también le daba a los hombres?- Hasta que sentí que Falco entro sin permiso a mi habitación.

-¿Se te perdió algo Lombardi?- dije en un tono irritado, por suerte había cerrado lo investigado.

-Si mocoso McCloud... -se queda callando por el aroma que acaba de pegar a su olfato.

Oh demonios... ¿se habrá dado cuenta?...

Narra Falco

-Mmm... ¿Falco?- me dijo el pequeño zorro viéndome algo preocupado.

Ese olor tan jodidamente delicioso... ¡ah! ¡CONTROLATE LOMBARDI!

-Si-si... mocoso, es-es que tu padre... – aclare mi garganta- te mando hacer algo...pero como estas ocupado, supongo que lo poder hacer por ti...-

¿Que carajos estoy diciendo?... e¡se olor me tiene débil! ¡Debo salir rápido de aquí!

-Nos vemos mocoso...- me retire lo más rápido que pude.

Narra Marcus.

¿Que acaba de pasar? ¿Falco Lombardi... haciendo mis deberes?

-Debo investigar más... esto es muy raro- volví a buscar información- El celo -estaba leyendo- El celo normalmente es factorizado en las hembras de 16 años en adelante, una vez que les suceda les puede llegar a tocar una vez al mes, dependiendo del estado de la hembra, aunque últimamente a apareció casos raros donde también los machos les llega a dar el celo, dando los casos que los machos que tienen el celo admitieron calmar su sed hacia otros machos... ¿Qu-Que?!...- dije totalmente sorprendido- ¿Homosexual? Ya va...- era demasiada información para procesar.

-¿Puede que tenga atracción por otros machos?- trago saliva impresionado... Wolf, ¡¿espera por que pensé en el?!- Esto se esta tornando extraño..- cerré la información y me tire a la cama.

Wolf O'Donnell.... Ese lobo grisáceo... alto y bien dotado.. debo admitir que cuando le vi en persona, todo lo que pude ver de su cuerpo.. era tan.. mm.. ¡Ah! ¡Para Marcus!

-Debo estar loco... si es eso, creo que es el celo, no puedo estar atraído de verdad por ese lobo, aparte es mucho mayor que yo... demasiado diría yo, casi 20 años de diferencia... - dije entre susurro. En eso entra mi padre sin tocar.

-Padre... ¿que te he dicho que toques la puerta?- dije algo molesto.

-Eso es lo de menos Marcus, ¿Por qué Falco esta haciendo el deber que te pedí hacer a ti?, mmh?- olfatea un poco- ese aroma...

Inesperado (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora