—Si, te diré. Cuando iba en mi otra escuela todos me culparon por hacer algo que no hice, nunca hablo de ello porque es un tema delicado, no es algo que se pueda decir así como así, solo te diré que no fui yo, eso es todo.
—Mmm. Es algo que no sabía de ti—
—Ahora tu, háblame de ti—
—Pues, me gusta la pizza, no hablo mucho—
—Eres tan trivial—
—Esta bien. Mi nombre es jungkook, el "sin vergüenza de la escuela", tengo seis amigos mayores que yo, solo dos están en el mismo nivel, salí con una chica dos años menores, iba en secundaria. Mis padres nunca están, me gusta tomar fotos y me gusta la pizza.
—¿Saliste con una niña de secundaria?—
—Ella estaba como quería— empezó a reír, amo como ríe.
Lo siguiente que pasamos a hacer fue comprar pizza y básicamente lo que hacemos cuando nos vemos, hablar.
Mire sus manos y vi que tenía un anillo con un diamante en el centro.—¿Quién te lo dió?— le señale el anillo con la mirada.
—Mi madre, es algo muy valioso para mi— empecé a mover mi plato lleno de pizza.
—¿ Y ella como esta?— le di un mordisco a mi pizza.
—Muerta— tome una servilleta y escupí mi pedazo.
—Lo lamento, no lo sabia, enserio no era mi intención— baje la cabeza— lo siento, por lo de tu madre—
—No es que la conociera, murió cuando yo tenía cinco años, no recuerdo su olor, aroma y su cara solo la veo en fotos— miro su anillo— igual que mi padre, murieron en...— suspiro— un accidente de coche, yo no iba al igual que mi hermano, mi hermano mayor tenía 10 años—
—¿Dónde está él?—
—En alguna parte del mundo, mi padre tenía una de las empresas más grandes de todo el mundo, se le dió a mi hermano a los 20 viajar a todas partes del mundo.
—Si tus padres murieron cuando ustedes eran niños ¿Dónde vivieron todo ese tiempo?—
—Con mis tíos. Les digo papá y mamá, bueno lo son porque siempre vieron por mi —
No dije nada.
—Cuando tenía 8 años mi hermano murió— conteste— Si lo recuerdo, era mi mejor amigo, siempre lo veía con la misma chica siempre y cuando se murió ella lloro mucho y me pregunte que porque demonios siendo guapo y grande solo desperdicio una vida con ella, aparte de que ella solo se intereso por el dinero— la mire y me estaba viendo con los ojos muy abiertos, estaba atenta. Entonces pensé que ¿Por qué quisieron hacerle un mal?
—La amaba— me saco de mis pensamientos— No dejas a una persona si no es porque no hay amor o porque la chispa se apagó— me dio una risa— ¿Nunca lo has sentido?—
—¿El que?—
—Amor— se empezó a reír— esto es como una novela para jóvenes—
— Pues lo hago con muchas—
—Eso es placer no amor— no conteste nada.
Estuvimos así un rato, hasta que ella empezó a temblar.
—¿Tienes frío?— pregunté quitándome mi chamarra.
—No, no, estoy bien— no me importó y me levanté para ponerle mi chamarra.
—Te queda muy grande—
—Gracias, ¿Tú no tienes frío?—
—No, estoy bien— me miro con una ceja arriba— si tengo pero muy poco.
ESTÁS LEYENDO
She is mine ✞ⓙⓤⓝⓖⓚⓞⓞⓚ ⓨ ⓣⓤ✞
FanficElla es una tonta, inocente y bella. Ella es mi juego, mi broma. Tiene que ser mia. Me debe de ver solo a mí y a nadie más. Él es un idiota, enamorando con su bella postura, te deja en la ruina y destruye tu corazón sin compasión. No debe de ver a...