✓✨ And ✨✓

4.6K 176 60
                                    

Estaba nublado pero no dejaba de hacer calor, las cortinas de mi habitación se movían por el aire, entraban y salían por esta.
Fui abriendo los ojos y él estaba ahí, sus ojos estaban cerrados y su pecho estaba destapado, su labios carnosos y bellos estaban medio abiertos y su cabello estaba despeinado. Su pecho estaba subiendo y bajando, se podía ver la tranquilidad que él tenía.
Sonreí y él fue abriendo poco a poco sus ojos.

-Hola hermosa- me regreso la sonrisa y me acarició una mejilla.

-¡Señorita _____! ¡Señorita ______!- empecé a escuchar la voz de la maestra de física gritándome, la imagen de Jungkook se fue desapareciendo.

-¡No, un momento!- mi cara azotó en mi banca.

-¡Señorita ______! No se vuelva a dormir en mi clase- dijo la maestra pegándole a mi banca. Me levanté y me sobe el golpe- valla a lavarse la cara y vuelva.

-Lo lamento mucho, no volverá a pasar- salte de mi banca y me fui corriendo al baño.

¿Cómo me pude quedar dormida? Todo es su culpa.

-Hola _____- salió jungkook de la vuelta hacia el baño.

-Hola- le sonreí

-¿Qué haces afuera?-

-Me quedé dormida en la clase de Belén-

-Un día lo hice, no me dijo nada después de que se termino su clase-

-¿Cómo le hiciste?-

-Pues... Pues nada, le pedí perdón y le dije si podía hacer tarea extra para que no me bajará la calificación-

-No creo que me funcione- recordé que tenía que ir a lavarme el rostro-En un momento vengo, tengo que ir a refrescarme el rostro.

-Te acompaño, yo también voy al baño- empezamos a caminar y aun que ninguno de nosotros dos estaba hablando el aire no estaba pesado y no había ningún silencio incomodo, para mi.

Jungkook

Iba detrás de ______ mientras miraba lo hermosa que se ve caminando bueno si también miraba su trasero no voy a mentir.

Se dio la vuelta y entro al baño de mujeres y yo me quede afuera, mire el espejo y vi que alguien estaba ocultándose.

-¿Quién eres?- pregunté, sin quitar los ojos de su sombra. Un mechón de cabello salió y vi que era rojo.

-Yo- hice un gesto de enojo y corrí donde gritaron eso.

-¿Enserio?- vi que era lisa- Ya enserio déjame, por favor-

-Yo te amo ¿Por qué no lo entiendes? Eres mi todo-

-Te informo que tú el mío no, por favor entiéndeme, déjame en paz, no me gusta que me estés vigilando- mire si había salido _____ y se estaba secando las manos con la máquina.

-¿Te gusta? Cariño, ella no es una santa desde hoy te lo digo a echo cosas que la califican como prostituta-

-¿Así? Bueno es muy problema de ella lo que haga o no haga y bueno si me gusta ¿A ti que?

-Si no me crees roba su expediente, ahí lo dice todo, porque se cambió y dónde vive-

-Yo no quiero saber eso porque no me interesa - me giño un ojo.

She is mine   ✞ⓙⓤⓝⓖⓚⓞⓞⓚ ⓨ ⓣⓤ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora