—Nena, ¿Quieres algo de esto?— grito Tae a una bailarina ella se acercó a él y este la jalo y se la llevó de la mano a los privados, se giró a verme y me hizo una señal de que lo va a ser.
—Es tu cumpleaños, tus padres no están y estás rodeado de mujeres que lo hacen muy bien, ¿Por qué no eres feliz?— me tomo del hombro Yoongi.
—No estoy de humor para todo esto—
Tome mi último vaso de alcohol, limpie mis labios y me fui de ahí. Tome mi coche y maneje hasta mi casa.
Abrí la puerta, camine cansado a mi habitación y me quedé dormido.✞✞
—¿Por qué te fuiste?— me pregunto Namjoon saliendo de su auto
—No lo sé, simplemente estaba cansado aparte teníamos escuela—empezamos a caminar.
—¿Desde cuando te importa la escuela?— pregunto mandándole un beso a una chica y esta solo lo saludo con un beso — Eres millonario y tus padres te van a dar una empresa muy grande.
En eso Amy mi ex se acercó a mí.
—Feliz cumpleaños— grito dándome una caja, sonreí muy falsamente y le recibí el regaló. Lo abrí y era una caja de condones.
—¿Esto qué?— pregunté sacando la pequeña caja.
—Yo soy tu regaló— mire a Namjoon el cual estaba haciendo una cara de desprecio muy notable.
—Gracias, pero no gracias— metí los condones y se los di. Seguí caminando.
—!AMOR!— grito ella y yo me di la vuelta con fastidio.
—¿Qué? ¿Qué quieres?—
—Que me ames— respondió cruzándose de brazos.
—Ahg— camine más y ella me tomo de la mano y yo la empuje haciendo que se chocara con unos chicos, ahora todos nos estaban viendo, a otro chico le importaría pero a mí no, sé que aún así me van a amar— Ya no te amo, deja de estar rogando.
Ella no dijo nada y se puso a chillar, salió corriendo con sus tacones de punta larga aventando a algunos y a algunas.
Entre y me dirigí a mi casillero.
—¿Qué está haciendo en el casillero de Jin esa chica?— Jin era el más grande de nosotros pero por problemas escolares se quedó otro año.
Mire a la chica y estaba intentando abrirlo, corrí hasta allá.—¿Que haces?— dije medio enojado y apartándola.
—Es genial como reciben en esta maldita escuela— dijo ella bajando sus brazos con fastidió— cuando entre un chico me tiro los libros y ahora esto.
—¿Eres nueva?— pregunté, vi como Namjoon se iba al otro lado a su casillero.
—Si, un gusto soy ______— me extendió la mano, le correspondí el saludo y me sonrió.
Era una chica de tez blanca, cabello castaño corto y unos labios redondos muy bellos de color rosa.—Jungkook— respondí— ¿Te ayudo?—
—Si por favor, llevo todo el rato aquí intentando abrirlo pero solo no puedo, ten el papel de la clavé— mire el papel.
—Ah, este es el problema, tu casillero es este— le señale el que estaba al lado— Este es de mi amigo.
—Ay que pena, me debí de ver muy tonta— dijo riendo— muchas gracias, ¿Debería llamarte héroe?—
ESTÁS LEYENDO
She is mine ✞ⓙⓤⓝⓖⓚⓞⓞⓚ ⓨ ⓣⓤ✞
FanfictionElla es una tonta, inocente y bella. Ella es mi juego, mi broma. Tiene que ser mia. Me debe de ver solo a mí y a nadie más. Él es un idiota, enamorando con su bella postura, te deja en la ruina y destruye tu corazón sin compasión. No debe de ver a...