Cap 5

419 13 0
                                    

Gabi

Abro los ojos,una habitacion roja con una ventana con barrites oxidados,estoy tumbada en una cama roja y negra,intento moverme pero estoy atada,tengo unas esposas atadas a la cama.Que cojones habia pasado?Escucho chillidos,no se de donde vienen...Espera...Es Nerea que estara pasando!!Joder,cuanto tiempo llevo aqui?Alguien abre la puerta no veo nada,en esa habitacion no hay nada de claridad.Un chico musculoso y de pelo negro se acerca...espera...No...Ese no puede ser el del callejon.Senti como mis ojos se empapaban y me intente mover o chillar pero estaba paralizada.David se iba acercando cada vez a la cama a la que estaba atada.Se acerco ami,yo no podia parar de llorar,lloraba a mares...pero extrañamente,David me miro con sus grandes ojos era una mirada tierna,me quito los pelos de la cara y me dijo al oido:

-Tranquila,pricesita.

David

Entre con ganas de enseñarle a esa niñata lo que era violarla duro,no sabia quien era o quien me tocaba,nosotros secuestrabamos chicas las violabamos hasta dejarlas enbarazadas y luego las tirabamos en la calle.Abri la puerta,vi a una pekeña chica de ojos azules,tenia los ojos brillantes y giro su pequeña cabeza y vi como se le escapaba una lagrima.Ostias!No la queria hacer nada...ella es como nose...parece una niña pequeña...Espera que cojo*nes,yo soy un Black Boy,no puedo ser tierno.Me acerque hacia ella,vi como lloraba cada vez mas y mas,pero extrañamente le dije a su oido...Tranquila princesa.La bese en la boca,tenia los labios frios y le temblaban.Y me fui dejandola atada.A la salida vi a Alvaro.

-He,tio que tal-le dice Alvaro,a David.

-Tio...no he podido-le dice David,cabizbajo

-Joder,yo lo he intentado pero esa es una estrecha,al final la he violado

-Ya pero esque esa estaba llorando,tenia unos ojos preciosos...azules...

-Ya y la mia...Nerea creo que se llamaba...Pobrecilla no la queria violar,pero despues de la patada...Me gustan las chicas duras...

Alguien entra por la puerta es un chico gordo,con muchas cadenas de oro y muchos tatuajes y pircings.Es Toni El Gordo,mi jefe,bueno el jefe de Alvaro y mio.

-SOIS JILIPOLLAS,NO OS PODEIS ENAMORAR,SOLO VIOLAR VIOLAR Y VIOLAR Y LUEGO DEJARLAS CON EL BOMBO Y PA CASA!!!-y acto segido Toni les dio una colleja.

Madrid

June

Puff que calor...ya estamos en Agosto.Ya no se sabe nada de Nere y Gabi, desaparecieron hace cinco meses...No es que me importe,pero desde que  veo a Africa asi...deberian de ser muy majas...pobrecillas.

-Puedo sentarme contigo-me dice alguien.

-Oh,hola Dani,si claro,quieres algo para beber?-le dije levantandome

-No,no te preocupes

-Vale,ja ja ja

-Oye,te gustaria venir a una cena tu y yo esta noche?

-Eee pues,si vale estara bien.

-Bien pues te recojo a las ocho va?

-Vale

Dani se levanta y se va,dejando a June toda roja.

Dani

SIIIIIIIIIIII ME HA DICHOO QUEE SII (HE HE HAZZA HAZZAA QUEREMOH AZZAA TOMA QUE TOMO TOMA QUE TOMA TAA)Esta sera la noche en la que le pida a June salir,jope es mas guapa...Quiero que sea mia,mi June.

Londres,Wall Street

Nerea

Abro los ojos,me levanto y me preparo un cafe.Hace un mes que vine con Alvaro a Londres,obligada.Todos los dias es aburridisimo,me despierto Alvaro me viola,me quedo el resto del dia encerrada en casa,pues Alvaro tiene que trabajar,cuando viene me pega un par de ostias,siempre tiene excusa y luego me viola y me duermo a la noche entre sus brazos.Debo de reconocer que me gusta dormir entre sus brazos.Hoy decidi prepararle la cena asi hoy por lo menos no me pegaria.Puse velas aromaticas de vainilla,un filete y vino cuando Alvaro entro por casa se quedo asombrado,incluso pude ver una sonrisa en su interior.

-Por que has echo esto?

-Para ni ganarme una o dos hostias

-Es un detalle

-Pero por que dos platos?

-Me apetecia cenar contigo.

-No quiero que te enamores de mi,tigretona

-Ja ja ja tranquilo eso nunca pasara.

Nos sentamos a cenar y nos estubi os ablando un poco de nuestra vida...me estaba empezando a caer bien,cuando acabamos la cena me llevo al cuarto,de la mano.Otra vez me iba a violar.

Me sento en la cama se puso enfrente mio y me dio un beso calido en los labios y se metio en la cama.Me quede asombrada.

Alvaro

Tengo que confesar algo,creo que me he enamorado de Nerea

La ultima noche (Dani y tu)(Alvaro y tu)Super Hot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora