Alvaro
Creo que me he enamorado de Nerea.
Quiero portarme bien con ella,pero es que a veces me pone super nervioso,y no me queda mas remedio que pegarla.Mire el reloj,las cuatro de la mañana no podia dormir,me gire y no vi a Nerea.Mierda,esa zorra se habia escapau empeze a buscarla por el piso.Cuando la vi casi se me enpalma,nunca una chica me la a enpalmado tan pronto,estaba con un camison de lenceria negra que le llegaba por los muslos,y su pelo se movia con el suave viento,su pelo ya le llegaba por el ombligo era rizado y moreno.Estaba en la terraza apolñada sobre la barandilla mirando a las estrellas.Sali a la terraza me puse al lado de ella,no me hizo ni caso sigio mirando al frente,cuando me di cuenta estaba llorando.
-Por que lloras gatita?-le pregunte moviendole la cara hacia mi.Ella miro para abajo y otra lagrima se le escapo.
-Donde esta?Que habeis echo con Gabi?-dije llorando y sentandome en una silla.
-No puedo decirte nada-dije firmemente mirando al frente.
-La abeis matado?Sois unos bestias!-dije llorando mas
-Callate vale?-dije cabreado
-SOIS UNOS CERDOS DONDE ESTA MI GABI DONDE!!!-dije chillando y levantandome.
Alvaro le dio una bofetada fuerte en la cara.Nerea se quedo mirando abajo,lloraba pero lentamente,levanto la vista y se fue al cuarto.La agarre del brazo,fuerte,la atraje hacia mi asta que nuestros dos cuerpos chocaron,con una mano le levante la cara asta donde estaba la miay la bese,ella se resistio,abri mi boca y le meti la lengua,nos besamos asta que no nos quedo oxigeno.La agarre de las caderas y la eleve asta mi nos segimos besando locamente.Le fui quitando el camison,pero ella se lo volvio a poner.
-Que cojones haces??-le digo enfadado.
-No me apetece...-me dijo cabizbaja
-Vale vamos a dormir-me dice
Nos vamos asta elcuarto nos volvemos a besar locamente y nos dormimos abrazados.
Londres,Mall Street
Gabi
Estaba sentada leyendo un libro,de misterio,creo que era.David era un chico tierno pero no dejaba de ser un bestia,no conmigo,la verdad agradezco estar secuestrada,David es como...nose se a portado super bien conmigo.Pero mi pregunta es por que me ha secuestrado entomces?Son las tres de la mañana,David deberia de aver venido hace cinco horas.Abren la puerta me levanto y dejo el libro.Entra David sangrando locamente.
-Pero que cojones te ha pasado?
-Tu hermano esta aqui.
-Que?!Es el el que te ha pegao asi?
-Si,como cojones a sabido que era yo quien te ha secuestrado. No se lo abras dicho tu,hija puta?
-Noo,con que,si no tengo nada para comunicarme..
Volví a empezar a llorar.
-Me voy a dormir-dije
-No,limpia la casa,y luego azme el desayuno.
-A las tres de la mañana?
-Si
Madrid
Dani
Despierto,son las seis de la mañana.Mierda!Habia quedado con June para cenar.Solo recuerdo que ayer entre al cuarto de Gabi y caí en depresión y me en borrachera.Joder por que sigo llorando?La echo de menos.Me levanto cojo el movil,siete llamadas perdidas de June,luego la llamo me duele la cabeza por la borrachera de ayer.Me miro al espejo,y...
-Pero que narices!?!?-tenia un ojo morado y un monton de rasguños por todo el cuerpo.Que habia pasado?
***FLASHBACK***
Llovia fui a Londres a la mañana a una entrevista cojeria el vuelo a la tarde noche,a tiempo para la cita con June.Fui a la entrebista,el tipo era algo tonto,pero le debi caer bien por que me dijo que me llamaria...o eso creo.Salgo,empieza a llober mas me paro a una cafeteria a comer una tortilla,y en las noticias."Se ha averiguado que los secuestradores de las dos jovenes Nerea y Gabi fueron unos Black Boys quienes se encuentran alojados en Londres."Se me callo la Coca-Cola de la boca y sali corriendo dejando cincuenta euros,tenia que encontrarla a mi Gabi y a Nere tambien,veo a un chaval fuertote de mi edad,espera...me acerco mas lleva la pulsera de mi Gabi la que pone BlueFeelings&BlueHeart.
-He tu donde esta mi hermana-le doy un empujón.
-Que dices jilipollas-le dice dando otro empujón pero mas fuerte tirando a Dani al charco de barro.
-Gabi,donde esta mi hermana pequeña?-le digo levantandome y poniendole contra la pared.
-Dejame en paz.
Me enpiezo a liar a leches con ese chulito pero ya no recuerdo nada mas solo un avion de vuelta,miñ de lagrimas y dos botellas de ron.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche (Dani y tu)(Alvaro y tu)Super Hot +18
RomansDos historias muy diferentes 1-Una preciosa chica conoce a un chico super tierno y ellos viviran una relacion de ensueño 2-Una chica algo ,as salvaje se junta con sus amiggas a un grupo de malotes donde esos chicos las guiaran por el mundo del sexo...