Cap 9

291 14 2
                                    

Londres

Nerea

Vale,no voy a volver a España lo tengo demasiado claro.Numero uno que narices diría yo?tendría que delatar que Alvaro me delato pero hay algo que me dice que no puedo,numero dos con que dinero voy y numero tres que pensaría Gabi de mi?No puedo dejarla aquí con el que la secuestro,tengo miedo que le agua lo mismo que a mi,que capullo es Alvaro.Caminaba por las calles de May Step cuando una panada de chavales me agarraron me pusieron cloroformo en la cara asta que me dormí.Y ya no vi nada mas.

Marruecos

Tony El Gordo(Narrador Omnisciente)

*Llamada*

-Tony?

-Jefe para ti Alvaro

-Tengo que decirle algo

-Dímelo rápido tengo cosas que hacer Fango

-He dejado marchar a Nerea

-Y?Ese era el plan follarlas,perdón,violarlas dejarlas con el bombo inconscientes en la calle y ya esta.

-Es que...no a pasado así

-Que as echo Gango!!!!!!

-La deje marchar a si sin mas,nos habíamos....ejemplo enamorado...

-Eso ya lo se por que crees que vinieron esos matones!!Los page yo para que te dieran un susto y hicieras tu trabajo de una puta vez!

-Pero,no la emabaraze y creo que se va a España...

-QUEEEEE?!?!?ESTAS LOCO NOS PILLARAN SI TE RECUERDO SU PADRE ES UN POLICIA!!!!!

-Pero yo...

-LE TENDRIA QUE HABER DICHO A MARIE QUE TE COJIERA UNA PUTA BARATA Y YA!!!O ES MAS QUE NO HUBIERAS ENTRADO EN ESTA BANDA!!!

-Lo siento joder!!!no la quería hacer nada!!!

-Ya se que voy a hacer matare a Nerea,a si no dirá nada y no podrá ir a España

-No por favor matame a mi pero a ella no

-No hay mas que hablar!!

-Por favor!!!Papa...

-Te he dicho que no me llames a si nunca Gango !!!

-Lo siento jefe

-Mira no la matare pero encuentrala y cambio de planes la tendrás encerrada para toda la vida!Me entiendes??Ni podrá salir a la terraza ni asomarse por la ventana.Ah y por cierto para que te sea mas fácil enviare a un equipo en su busca que ya están trabajando hace rato y os mudareis a Ibiza a San Antonio.

-Si jefe...

*Fin de la llamada*

Tony deja el teléfono de un golpe coje un puro lo enciende y mira a Nerea esta dormida al lado de ella,no le ha querido decir nada a su hijo,un amigo suyo llamado Yerry lo mira.

-Como que no la aras nada Tony ?

-ANASTASIA!!!

Entra una sirvienta,bajita.

-Si?-dice Anastasia

-Que la azoten con un látigo.

Acto debido solo se oyeron los chillidos de Nerea asta que entro Alvaro por la puerta chillando intento abrir la puerta pero no podía Tony se le acerco y Alvaro le empezo a pegar fuertemente lo tumbo en el suelo,estaba muerto y a Yerry también.Tiro la puerta se quito la camiseta pego sin piedad al que le azotaba con ese látigo mientras Nerea lloraba sin piedad.Alvaro cubierto de sangre miro a Nerea la desato de la cama la puso entre sus brazos,Nerea tiritaba por el dolor tenia la espalda muy roja.Rápidamente se la llevo a el hospital mas cercano.Y después de curarla fueron a un hotel a dormir.

-Por que estamos aquí?-dijo Nerea la primera palabra que dijo en todo el día.

Aclaró la comió de un brazo.

-Mañana nos vamos a Ibiza

-QUE!?!?

-Mira gatita,si no es por mi ahora tu estarías muerta a si que az lo que te diga vale?por que si no te hubieran echo esto te estaría follando vale?

Nerea empezó a llorar lentamente.

-Lo siento gatita es que no quiero que te pase nada.

Subieron a la habitación y durmieron abrazados y entre besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ultima noche (Dani y tu)(Alvaro y tu)Super Hot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora