Cap 8

269 13 1
                                    

Londres

Gabi

-Nooooo!!-dije sobresaltando de mi cama.

-He,Gabi,que te pasa?Gabi.

-Soñé que...

-Que?

-Nada...una pesadilla,gracias.

Me di la vuelta sin contarle mi sueño,si se lo contara igual me obligaba a tener uno y no me apetecía demasiado que digamos.A si que me volví a dormir rodeada de los brazos de David.

Policía Nacional

-Señor,ya tenemos el nombre de un secuestrador de las dos jóvenes,Alvaro Gango,vive en Londres,calle Wall Street.Numero 12 séptimo piso izquierda.Mandare al ejercito para allá ahora mismo.

-Señor Charles.

-Si,señor

-Matadle

Londres,Wall Street

Nerea

Alvaro se ha vuelto un amor,todos los días me levanta sonriendo y hacemos el amor,si ya no me viola.Creo que cada día me enamoro,mucho mas de el.Hoy Alvaro me iba a llevar a un sitio especial.Nos levantamos,nos vestimos y cogimos el coche.Alvaro me tapó los ojos y cuando me di cuenta estábamos en una preciosa y pequeña playa solitaria de arena blanca y agua cristalina.Pasamos allí todo el dia.Cuando volví sola a casa,ya que el tenia que poner la O.T.A.Me quede tiesa cinco hombres musculosos y llenos de tatuajes me miraban con deseo.

-Mira,la chamaquita ya llego,eres muy linda.

-No me toques!!!!Fuera de aquí

Los cinco hombres se miraron,y me cogieron yo daba patadas, de repente apareció Alvaro.Y solo puedo recordar que me soltaron y fui viendo oscuro,y cada vez mas oscuro,asta poder tocar la nada...

-Nereee!!!Soy yo Gabi Neree despierta!!Hay David que no se despierta-dice Gabi llorando.

Abro los ojos,me cuesta,veo a Gabi y a un chico...el del callejón el otro.

-Donde?-digo con un nudo en la garganta.

-Neree!!Soy yo Gabi,como que donde?

-Donde esta Alvaro??-me levante bruscamente,lloraba.

-Esta...en el hospital-dice David

-Que?!?-y sin decir nada salí corriendo al hospital,oyendo los gritos de Gabi y David que parase.

**Hospital**

Alvaro

Estar muerto duele?Joder esos mafiosos me dieron una paliza,serian enviados de Tony el Gordo por no aver dejado a Nerea en la calle con el bombo.No la puedo dejar,la quiero.Intento moverme,pero no puedo,abro los ojos lentamente y veo que estoy en un hospital con la pierna escayolada.Alguien abre la puerta,es Nerea,viene toda roja y llorando,se acerca asta mi y me abraza,y luego...me besa.Si ella por fin me ha besado,siempre era yo el que le besaba.

-Te quiero-dice Nerea

-Vete-dice Alvaro separándose de mi.

-Que dices?

-Que te vallas de mi puta vida zorra,fuera!

-Pero si me amas!

-Solo eras un puto juguete,un objeto sexual para mi,vete de mi vida hija de puta!!!

Una lágrima corrió por mi mejilla,y me fui dando un portazo.Me volvía a España,pero como?

La ultima noche (Dani y tu)(Alvaro y tu)Super Hot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora