Three+

2 0 0
                                    

Desperté con la fuerte alarma del despertador, preparé mi ropa para hoy, desayuné y me duché con tranquilidad. Un teléfono irrumpe en mi momento de cerrar la ttañolñsalir.

Llamada

-Diga?-

-Buenos días señorita Min, el señor Kim acaba de notificarnos que será nuestra pasajera en el vuelo con destino a Seúl, soy el piloto del avión Park Jimin y el señor Kim la espera en el aeropuerto, al parecer se ha adelantado una de las reuniones -

-Oh, está bien, iré en seguida-

-Deseo conocerla, el señor Kim habla mucho de usted y como la pinta es usted una diosa-

-Creo que el señor Kim está de nuevo con sus tonterías, no le haga mucho caso-

-La veré en un ratito señorita Min-

-Lo mismo digo señor Park-

Fin de la llamada

Me miré por última vez en el espejo antes de marcharme, esperaba que esos pantalones largos chinos de ese color verde militar y esa camisa blanca que dejaba ver mis hombros no fuera demasiado informal, aunque guardaba mi americana a juego con Los pantalones por si acaso. Salí de mi apartamento con la maleta encontrándome con una limusina justo enfrente de mis narices.

-La señorita Min?- preguntó un joven a lo que asentí.

Me adentré en el coche y una vez se puso en marcha me actualicé en mis redes sociales y repasé todos las reuniones.

-Es usted muy bonita señorita Min- aparté la mirada de los archivos y miré al joven por el retrovisor.

- Gracias, aunque usted es también muy atractivo señor...- el chico sonrió.

-Dígame Seokjin o Jin- asentí.

- Y dígame Jin conoce desde hace mucho al señor Kim?- pregunté volviendo a poner mi vista en los documentos.

-Desde que era un niño prácticamente- sonreí y al mirar hacia la ventana ví el aeropuerto, tan rápido habíamos llegado?.

-Ojalá nos veamos una próxima vez, me gustaría saber muchas cosas de Tae y de usted- cuando vi el hermoso Jet privado delante de mí me quedé estupefacta, era blanco con una flor en la cola de diferentes colores.

-Señorita Min?- me di la vuelta para ver un joven de cabellos negros, uniformado como un piloto y...no podía creerlo, era Park Jimin, uno de los chicos que estaba en la banda.

-Jiminie!- dije abrazándole con fuerza- cuanto tiempo sin verte...estás...muy bueno, los años te han sentado de fábula- se rió.

-Puedo decir lo mismo de ti, hani- le sonreí- no me explico cómo es que sigues sin estar casada- dijo mientras nos guiaba al avión.

-Ni casada, ni con pareja, casi igual que como me conociste- Jimin sonrió lo suficiente para que sus ojos no se vieran y yo le miré atenta mientras colocaba mi maleta.

-Ten una cita conmigo- le miré sin creer lo que decía- quiero contarte tantas cosas y preguntarte muchas otras- asentí.

-Nos podemos tomar un café cuando vuelva de este viaje, si te parece- Tae irrumpió en la conversación.

La señorita Min..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora