Me siento frente al televisor envuelta en mantas. El temporal que acecha últimamente los cielos de Skyfall no es ni medio normal pero a mi no me importa, ya que después de tantas acaloradas tardes he acabado prefiriendo el frío. Las imágenes muestran las noticias devastadoras sobre otra muerte en el pueblo. Se trata de un hombre joven, aunque todavía no conocen su identidad.
Sin embargo, saben que no se trata del asesino de Joshua Kiernan, pues las heridas son diferentes. Alegan que las personas que matan a más de una persona suelen seguir un patrón, como si de un ritual se tratase. Además, las magulladuras del joven no parecen realizadas por una persona, sino por un animal. Los investigadores de la escena del crimen comentan, confusos, que no saben cómo podría haber llegado un animal por sí sólo a un piso; la única hipótesis es que una persona lo haya subido hasta allá para que haga el trabajo por él.
―Qué horror ―murmuro mientras sigo escuchando las palabras frustradas de la reportera, a la cual le niegan el acceso a la escena del crimen.
―¿Qué ha pasado? ―pregunta Carol, que acaba de entrar por la puerta.
Doy un brinco, pues ha sido muy silenciosa al entrar. Me giro para verla, está esforzándose por cerrar la puerta mientras sujeta varias bolsas en las manos, las cuales hacen mucho ruido. Debo de estar volviéndome sorda o algo como para no haber escuchado eso. Me levanto antes de contestarle para ayudarla.
―Ha muerto alguien ―comento, tras cogerle algunas cosas de las manos.
―Gracias ―murmura―. ¿Qué ha pasado esta vez?
―No están seguros. Dicen algo de un ataque animal, pero que alguien permitió al animal entrar en el edificio.
―Joder, que macabro. Parece como si buscase venganza o algo ―responde ella, dejando las cosas sobre la encimera de la cocina.
―Sí, probablemente sea eso... Lo que no entiendo es por qué están haciendo esto. Me da miedo, la verdad ―confieso mientras saco la compra de sus bolsas.
―Yo también tengo miedo. No sé si están atacando a gente aleatoria o tienen los objetivos claros; sea como sea, se me quitan las ganas de salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall
FantasyDicen que la vida y la muerte son complementarias, como hermanas siamesas; sin una, no hay otra. Pero, ¿qué se esconde realmente entre medio? Nadie podrá saber nunca si aquella luz que brilla al fondo del túnel es la luz de una nueva vida, o el últi...