Parte 3 según: Hyungwon!
Este capítulo es un relato de la parte 3 desde el punto de vista de Hyungwon, siempre bienvenido.
¡Disfruta tu lectura! :D
~
El día de hoy sólo somos Kihyun, Jooheon y yo, mientras Hyunwoo, Hoseok, Minhyuk y Changkyun hacen promociones por separado.
Desde temprano en la mañana Kihyun hyung estuvo extrañamente distante.
Intenté hablar con él, pero sólo sonríe y me afirma que todo está completamente normal. Se ríe, pero no nos sigue en las bromas. Nos habla, pero en realidad no luce como si quisiera hacerlo.
Algo me dice que tiene que ver con Hoseok.
No me malinterpreten, no quiero que suene descabellado, pero vamos, compartimos habitación desde hace suficiente tiempo como para saber que algo es diferente.
No hoy, es decir, es diferente entre ellos, todo el tiempo.
Vamos a ver.
Yo sé que soy una persona con el sueño pesado, y que tal vez en más de una ocasión un tornado podría pasar junto a mi cama y no me daría cuenta, pero cuando estoy despierto, los veo.
Veo como Hoseok arropa a Kihyun por la noche si se despierta y no está cubierto. Escucho a Kihyun hablarle y a veces incluso cantarle en voz baja cuando Hoseok no puede dormir. Los veo al despertar, los veo prolongar sus abrazos.
Veo como se miran, y sé que se reservan cosas solo para ellos dos.
Vamos a ver, amigos. La cama de Kihyun lleva sin desarreglarse desde hace tiempo porque ni siquiera se molesta en subir.
Y yo estaría necesitando que dejen de ser unos necios y se besen con locura de una vez. Gracias.
¿Fue demasiado? Igual no importa.
Entonces, siento que sucedió algo cuando Hoseok se fue, no encuentro otra explicación. Estaban completamente bien anoche y hoy de repente Kihyun está extraño, y tiene que ver con Hoseok porque se tensa cada vez que lo mencionamos.
Está pensativo.
En momentos así siento que mis hyungs no confían tanto en mí. Quisiera que me hablaran de forma más abierta de lo que les preocupa, sin protegerme todo el tiempo. Quiero ser un soporte para ellos como lo son conmigo.
Y demonios que quisiera que estos dos acepten lo que les pasa. Porque les pasa algo. Yo lo sé.
¿Saben? No me parece raro que nuestros fans disfruten tanto haciendo parejas entre nosotros, se sorprenderían si supieran la enorme cantidad de veces en las que le dan al clavo.
La industria tiene más historias reales de las que se pueden llegar a imaginar. Y por favor, recuerden que la gente gay existe ¿está bien? No teman hablar al respecto.
Pero bueno, no es momento de querer cambiar el mundo.
Estoy esperando fuera de la cabina de grabaciones mientras Kihyun está dentro junto al micrófono. No puedo escucharlo pero nuestro productor sí, a través de sus audífonos. De todas maneras, la forma en la que cierra sus ojos mientras canta es suficiente para saber que lo está haciendo con pasión.
A Kihyun le entusiasma hacer esto a un nivel distinto, así que espero que pueda sentirse mejor después, que se desahogue.
Los demás están a punto de aparecer en un programa de radio y por supuesto que voy a escucharlos. Ojalá les hagan preguntas incómodas ahora que no estoy allí.
ESTÁS LEYENDO
Tea and Milk (even if it hurts sometimes) // kiho
FanficNo saben bien en que momento sucedió, pero hace tiempo que Kihyun ya ni siquiera se molesta en subir a su cama en favor de dormir junto a Hoseok. kiho drabbles!