Parte 3 (2/2)

717 103 257
                                    

Continuación de la parte 3!

~

Hoseok se pasó toda la mañana con una sonrisa adornándole las mejillas. Hizo entrevistas con una sonrisa, se tomó muchísimas fotos más de lo normal (con una sonrisa), le tomaron fotos también, sonriendo, y todo le parecía más feliz de lo que siempre suele ser.

De un momento a otro, 4/7 Monsta X estaba en la camioneta del grupo de nuevo, dirigiéndose a un programa de radio. Minhyuk y Hyunwoo dormían recostados uno contra el otro y Changkyun llevaba puestos los auriculares. Hoseok vio en sus ojos caídos que probablemente se dormiría antes de llegar.

Entonces, a medida que el viaje avanzaba y sin tener con qué distraerse, Hoseok se puso a pensar. Tal vez más de lo que debería, pero era inevitable.

¿Y si realmente no debía pasar?

Ahora, parecía que a cada minuto todo era más lejano.

Kihyun y él eran cercanos, por supuesto, muchísimo. Pero quizá no ese tipo de cercanía.

Algunas personas eran más físicas que otras, Kihyun podría ser una de ellas. Tal vez ni siquiera registró lo que pasó, o tal vez planeó besar a Hoseok en la mejilla, o el rostro, o donde sea alejado de sus labios. No es como si fuera extraño, todo el grupo se demuestra cariño mutuo, cada uno a su manera.

Hoseok adora besar y abrazar a todos los miembros, al igual que Minhyuk y Hyungwon. Hyunwoo también los abraza y se deja abrazar muy seguido. Jooheon es una de las personas más amorosas que Hoseok conoce. Y a Changkyun, siendo el menor, le encanta recibir el cariño que le dan, aunque no lo demuestre todo el tiempo.

Se quieren mucho, y se protegen. Son mejores amigos, hermanos, familia.

¿Por qué esto sería diferente? Tal vez solo fue accidental y no estaba planeado de esa manera.

También existía la posibilidad de que Kihyun ni siquiera lo recuerde.

Pero Hoseok sí lo recordaría.

Y en todo caso ¿cómo debería abordar el tema? ¿Debería ignorarlo y reírse al respecto? ¿Fingir que no pasó? Podría dejarlo morir, justo ahí.

Pero Hoseok quizo ser egoísta al pensar esa opción. No quería dejarlo morir. En realidad, quería más, y lo sabía. Tenía que aclarar sus pensamientos porque vería a Kihyun despierto y en todos sus sentidos en cualquier momento, y tendría que tener una reacción lista.

Sólo no sabía cuál era la indicada.

Hoseok pensó por un momento en hablar con alguno de los demás al respecto, pero luego decidió no hacerlo. A pesar de las características de la situación, Kihyun fue parte del hecho y Hoseok no sabía como se sentiría si el resto se enterara. Prefirió respetarlo, al menos hasta aclarar todo un poco más.

Sin darse cuenta, llegaron al programa radial y Hoseok se forzó a sí mismo a limpiar su mente y estar atento.

Todo transcurría normal. Preguntas usuales acerca de sus próximos proyectos, se les pidió cantar y saludar a los fans. Luego, una ronda de preguntas al azar, que por supuesto estaban preparadas. Los únicos que se llevaban la sorpresa de todo eran, como siempre en estos casos, ellos.

Minhyuk habló de su comida favorita, con quién le gusta compartirla y a dónde llevaría a una cita especial. Por supuesto, Minhyuk rey supremo de la charla, lo hizo excelente.

Le preguntaron a Hyunwoo sobre sus canciones preferidas y cuál recomendaría a los jóvenes que empiezan a descubrir el amor.

Changkyun, en cambio, recibió la llamada de una fan, habló un momento con ella y le agradeció por su apoyo.

Tea and Milk (even if it hurts sometimes) // kihoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora