Dovaharth (Rey Dragón)

1.3K 66 1
                                    

La noche era cerrada y solo las antorchas alumbrada los oscuros pasillos de aquel castillo, el silencio reinaba en aquel lugar y esque a esas altas horas de la madrugada todos dormían...todos menos uno...

-Majestad...

-¿Que ocurre?

-Ya están aquí...- No hicieron falta más palabras para que el hombre entendiera lo que ocurría-¿aviso a los hombres?

-No, suelta a Dovah...

-¿Solo a el mi señor?

-Eso dije, no son muchos,  una sola palabra y todos serán ceniza...aún no entiendo como siguen teniendo ganas de revelarse- dijo el hombre levantándose tras un suspiro.

En las afueras del muro que protegía la ciudad unos hombres se acercaban a paso rápido, desde lo alto de ese muro los hombres del rey los miraban incrédulos ¿Pretendían atacar el castillo del poderoso rey dragón con lanzas y arcos? ¿Sin ningún otro tipo de protección?..estúpidos...

Un rugido resonó con fuerza en el silencio, hay esta, Dovah,  el dragón más grande y poderoso del rey sobrevolando las cabezas de aquellos pobres idiotas.

Desde lo alto el rey miraba con asombro a aquellos hombres ¿En serio había salido de sus cómodos aposentos para eso? Tres de sus arqueros habrían acabado con todos. río con ironía antes de ordenar al Dragón que bajar, solo por su valentía esos hombres merecían hablar con el antes de morir calcinados.

Cuando el Dragón toco tierra todos se vieron obligados a cubrirse la cara devido al polvo que este levanto, para cuando su vista se acostumbro el rey ya estaba frente a ellos.

-Puedo saber a que se debe la visita? Obviamente no queréis matarme...y si ese es vuestro propósito estáis muy lejos de conseguirlo- dijo alzando la ceja al ver s un hombre escuálido de unos 70 años golpeando su mano con un palo-¿es una broma verdad?

-Me temo que no...-una vos de mujer se hizo oír entre la gente que se apartó para dejarla pasar- soy Galea, señora de los valles del Norte

-Norteños...ahora lo entiendo...el frío os a  helado las neuronas...soy Nigullus el...

-El rey Dragón si, si...todos lo sabemos- los hombres rieron ante lo dicho por la mujer y la cara que puso el rey

-¿Como osas hablar así a tu rey?.. -Dijo arrastrando las palabras con rabia

-Yo no tengo rey soy dueña de mi misma, no necesito a un arrogante con corona que me diga lo que debo hacer o decir...

-¿estas segura de que eres una mujer? Hablas demasiado...

-Quizá no sea tan estúpida como vuestra reina...

-¿has venido aquí...para insultar a mi mujer?

-No...e venido para darte un mensaje...

-¿Cual?

-Tu hijo no llegará a reinar..

-¿Es una amenaza?

-Una advertencia...en realidad tu no lo harás por mucho más tiempo...cuando el fuego del sol arda con fuerza en el cielo tu Reino caerá, tus dragones caerán...tu caerás...el verano se acerca...deberías ir pensando como mantener tan bello don a salvo- dijo mirando al Dragón antes de girarse

-¡Espera!- grito el rey pero su voz se hizo eco en el silencio, habían desaparecido...

Durante su reinado el rey Dragón había visto muchas cosas y por primera vez había sentido miedo...

Llego al palacio cruzando las puertas rápidamente, tenía que sacar a su familia de hay, no sabía si esa mujer mentía pero como bien dijo no iba a arriesgarse a perder tan poderoso don...

-¡Margarett!- grito entrando a su alcoba dando un portazo lo que hizo que un llanto inundará el cuarto

-Lo has despertado..-dijo molesta cogiendo al bebé que hasta hace un momento dormía en su cuna

-eso da igual tenemos que sacarlo de aqui

-¿que? ¿porque?

-ya te lo explicare Margarett ahora no hay tiempo...

-¿donde iremos?-dijo la mujer buscando su capa

-tu donde te llevela guardia yo me quedo

-¿no pensaras dejarme sola con el niño?

-es exactamente lo que pienso hacer...no pued dejar el reino ni pienso dejar que el legado de los temidos Dovahkiin (sangre de Dragón) acabe conmigo

-me da igual tu estupida sangre magica, no quiero que mi hijo crezca sin padre...

-no es una peticion, es un orden...

-un marido no da ordenes a su mujer...

-entonces no te lo ordenare como tu marido...si no como tu rey...-dijo serio,, mas serio que nunca-vete de aqui, tan lejos como sea posible y si yo no voy a buscarte no se te ocurra volver...

-¿y si mueres...?

-lo hare donde naci...en DragónKasing...ahora vete-La mujer lo miro con hojos llorosos , sabia que su esposo era despota, cruel , grosero...todo lo contrario a un rey de cuento, pero tambien sabia que la amaba tanto como ella a el...la prueva estaba en que de 10 mujeres ella habia sido la unica que no habia acabado siendo el plato principal de Dovah.

-pienso esperarte aun si me llega la noticia de tu muerte...-susurro acercandose hasta pegar su frente a la del hombre , subio su mano acariciando aquellos cabellos que tantas veces toco y el rodeo la cintura que tantas veces sujeto.

-Siempre sereis mi mayor tesoro...-susurro este antes de sentir las labios de su mujer sobre los suyos

-te amo...

-yo tambien...-la beso de nuevo antes de besar la frente del pequeño que ahora dormia en los brazos de su madre-cuidolo...

-con mi vida...-dijo antes de alejarse soltando la  mano del hombre que se quedo solo en aquella habitacion ...

A medida que los meses pasaban y la nieve se derretia su sospecha de que lo que le dijo aquella mujer creicio, los pueblos se habian unido , viajaban de todas partes con un mismo proposito, dar muerte al terror de los cielos, al Dovaharth, al rey Dragón, ese hombre que tantas vidas habia quitado bajo las llamas de sus Dragones...vidas inocentes , algunas por sonseguir llegar al poder, otras para poder alimentar a sus Dragones...

Ese dia el rey observaba el campo de batalla sobre Dovah, fuego, flechas, espadas, sangre, gritos..miedo...habia demasiadas personas luchando , sus soldados no lo soportarian y el lo sabia, muchos moririan, otros muchos huirian...y de algo estaba seguro...perderian, si no fuera porqu tenian 4 Dragones cubriendolos...

Entre la gente diviso un rostro conocido, una hermosa mujer se encontraba en medio de las llamas mirandolo .

Ambos mantubieron su mirada durante varios minutos , hasta que esta la desvio al cielo ...el sol el cual estaba cubierto por una nuve habia salido brillando con fuerza, la vio sonreir...vio como giraba la cabeza, vio al arquero al que ella miraba y vio la flecha volar hacia el...

El rugido del Dragon fue lo ultimo que escucho , una lanza atrabesando su piel escamosa fue lo ultimo que vio y el viento chocando con su rostro al caer fue lo ultimo que sintio....

Corazón De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora