The dragon's kiss

310 26 2
                                    

Día a día la castaña iva mejorando notablemente y en parte fue gracias al rubio quien cada día pasaba más tiempo con ella, algo notable a ojos de una madre..

-es guapa... - dijo Narcisa biendola intentar montar al Dragon

-si... Lo es...

-te gusta... - dijo Narcisa sonriendo

-no, claro que no, es la novia de Dreigon

-una cosa no quita a la otra... - este no respondió, simplemente se quedó mirándola - parece buena chica...

-no voy a quitarle la novia a mi hermano.. - aclaro sin mirarla

-y si fuera otro?

-ya no tendría novia-dijo haciéndola reír  antes de que un rugido la hiciera mirar al frente Kronos miraba al hacia delante mostrando los dientes.

Draco camino hacia la muralla seguido de su madre y al llegar encontró el motivo de ese rugido...

-llama a Weasley y dile que de la voz de alarma-está asintió antes de salir corriendo mientras el rubio corría hacia el dragón

-Malfoy que pasa? - pregunto la castaña

-que ya tenemos de nuevo al ejército del rey encima... Vete al cuarto..

-no yo....

-tu aún no puedes montar... Granger hazme caso por una vez no te lo estoy diciendo por no dejarte-dijo serio antes de alzar el vuelo con Kronos seguido de Kalipso, al parecer ella tampoco quería que la castaña montará...

En poco tiempo todos estaban fuera peleando, estaba ganado, no eran muchos... O eso creían los que estaban abajo.. El rubio desde el cielo veía una cosa muy distinta...

-¡retiramos! - grito bajando 

-donde vas tu? - pregunto Ginny mirándolo preocupada

-a impedir que nos maten a todos... - dijo alzando el vuelo

Podría decir el número de soldados que tenía ante el... Pero no sabía contar tanto... Nadie podría...Las tribus habrían caído sin dudarlo, y no podía permitir que tanta gente se adentrará en una muerte segura... Para ello ya estaba aquellos soldados...

-¡Ignis!

Las horas pasaron... Hacía rato que habían visto a los Dragones alejarse volando, el primero fue Kronos y un par de horas después fue Kalipso...

Seguramente se habrían dado un buen festín a juzgar por el olor a carne quemada, no les preocupo el tiempo... Si no el ver a ambos Dragones llegar.... Solo a los Dragones...

-Kronos... Kronos y Malfoy? - pregunto la pelirroja, el dragón parecía nervioso y sangraba ligeramente cerca de donde el rubio se encontraba sentado...

-Kalipso... - esta miro fuera antes de lamer la erida de Kronos-voy a buscarlo... - dijo la castaña intentando montar, esta vez no solo Kalipso decidió dejarla montar... Kronos estendio su ala invitándole a subir-esta lo miro unos segundos antes de subir con cuidado a lomos del Dragón - ¡Soveg! - grito haciendo que alzará el vuelo

Busco por todas partes, observo cada cuerpo, aunque no veía mucho más que huesos calcinados...

Tras otro padre horas ya al anochecer decidió volver aún más nerviosa de lo que se había ido...

-Hermione... - susurro Ginny quién acababa de llegar con la gente que salió a buscarlo a pie

-no lo he encontrado Gin...

-nosotros tampoco... - dijo antes de escuchar la puerta trasera de la muralla, al habrir pudieron ver a un rubio lleno de sangre, aunque suya solo parecía la que caía de su frente, sujetaba su hombro antaño erido, este al parecer se había salido.

-Malfoy... - este alzó la vista viendo una meléna castaña que corría hacia el antes de sentir unos delicados brazos rodeando su cuello-que a pasado? Pregunto viéndolo, parecía cansado y dolorido-vamos a ver a Albus... - susurro haciéndole hueco entre la gente

A media noche cuando todos se habían ido a dormir la castaña decidió salir al lago, la luna llena se reflejaba en este al igual que los dragones que volaban por el cielo

Sintió unos pasos tras ella pero el olor a menta que embrago su nariz la tranquilizó...

-me dirás que pasó? - pregunto girando se para encarar esos grandes ojos grises

-había soldados ocultos... Al bajar uno de ellos se subió sobre Kronos y Le clavo una espada, idiota.. Como pretendía matar un Dragón con una espada? El caso esque Le intente tirar y caímos ambos-dijo señalado su hombro-le mande volar a riesgo de que aparecieran más y... Estaba lejos para volver andando... - dijo mirándola a los ojos

-pensé que te había pasado algo...

-estoy bien... - aseguro acariciando la megilla de la chica en un gesto de devilidad

-y no sabes como me alegro de ello.. - dijo esta acercándose de manera inconsciente, Draco bajo la mirada hasta sus labios... Un grave error sin duda...

Podría jurar por su vida que lo había intentado y no la perdería, llevaba tiempo siendo consciente de ese calor que sentía en el pecho al verla...

Quiza lo que estaba apunto de hacer fuera el error más grande de su vida... Quizá se arrepintiera cada día de su existencia.. Pero en ese momento le daba igual...

Acaricio su mejilla con la mano temblorosa mientras llevaba la otra a su cintura posando la ahí lentamente. Fueron sólo dos segundos en los que sintió su mirada clabada en ella, antes de que le cubriera la boca de modo que la mano del chico en su mejilla dejó de ser importante para Hermione.

Fue algo tan suave que la desarmó, más como el contacto tímido de un primer beso que como el tipo de beso que hubiera esperado de alguien como él (posesivo, rudo, rápido). Podía sentir cómo le temblaban los dedos que acunaban cohibidamente su mejilla y especialmente los que se encontraban en su cintura , así como la tensión de su cuerpo. Separó los labios y la besó, de manera lenta y tierna...

Duró unos segundos, si es el que el tiempo había seguido corriendo ante un suceso como ese. Después Malfoy se apartó y por primera vez, a pesar de su altura, a Hermione le pareció verlo hacerse pequeño ante ella. Se quedó quieto a unos centímetros de ella, sin erguirse por completo, como si estuviera esperando algo para reiniciar el beso.

Hermione lo miro sin saber que hacer o que decir.... Por un segundo bajo la mirada a los labios del rubio, cosa que este tomo como una invitación...

Aquel beso no fue como el primero.. Fue más firme y seguro aunque igual fue dulce y lento...

-Dreigon cielo que haces aquí so.... - pregunto Narcisa parándose junto a su hijo el cual parecía acabar de llegar y observaba a los chicos cruzado de brazos.-Dreigon...

-esta enamorado de ella... - dijo serio viendo a su hermano besar a la chica mientras rodeaba su cintura con ambas manos

-eso parece...

-no había más chicas en el mundo? - pregunto apretando los puños

-Dreigon... Eso no se elige.. Y creme que de haber podido elegir no se habría enamorado de ella...

-tu lo sabias... - dijo serio

-una madre sabe todo...

Vieron a ambos chicos separarse mirándose, vieron a Draco sonreír de una manera que ellos no recordaban a ver visto, lo vieron besar la frente de la chica, Le vieron soltar un devil "lo siento" antes de alejarse con gesto de rabia...

Dreigon lo confirmo apenas lo vio besar a la chica... Draco se había enamorado... Su hermano daba su primer beso y era a su novia...

Corazón De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora