Comienza la aventura

530 34 6
                                    

Con las primeras luces del alba Draco había abandonado el confort y la protección de se hogar a lomos de su caballo negro como la noche , sin duda supo que había elegido bien el color de su pelaje al adentrarse en bosque...un caballo blanco lo había delatado , este al menos se camuflaba entre los arbustos.

La prueba era que llevaba un mes fuera y aun nadie le había disparado una fecha y no era que no se hubiera cruzado con mas de un bandido...durante ese tiempo había pensado que el viaje no seria tan duro como pensaba...pero no sospechaba cuan equivocado estaba...

-Joder!-grito al ver una flecha pasar a escasos centímetros de su cara clavándose en el árbol que había tras el -pero que cojones...-gruño antes de agacharse divisando esta vez una lanza, saco su espada a toda prisa, busco con la mira a la persona que había osado atacarlo pero no vio nada...eso no era bueno , lo sabia, pues solo conocía a un grupo de personas capaz de moverse por el bosque de esa manera...se giro de nuevo conteniendo el aliento-salvajes... 

-mirar lo que tenemos aquí...-susurro uno de los hombres que ahora lo apuntaba al cuello con una lanza-un niño rico ...

-no soy un niño...y no soy...bueno , en realidad si , soy rico -dijo antes de darse cuenta de que no debió exponer su condición de noble pues apenas termino de hablar una mano tiro de su capa bajándolo del caballo-oye , ten cuidado o...hola..-dijo sonriendo de lado al ver a una pelirroja  de cabello liso y largo frente a sus ojos..

-deja de mirarme así ...-dijo la chica con molestia 

-vale, vale..que humor...

-creo que no eres consciente de tu posición jovencito...-dijo un hombre de cabellos negros acercándose a el-veamos de donde vienes ...-susurro apartando con su espada la capa del rubio para descubrir el boche con el escudo-una M con dos Dragones...me suena...¿Ginebra...?-esta lo miro unos segundos , conocía esa cara, la había visto antes, lo supo desde que había quedado frente a el y ese escudo solo confirmaba su sospechas..

-eres familia de Dreigón?-este observo como al nombrar aquel nombre todos lo miraron atentos a su respuesta

-es mi hermano...-dijo confundido viendo a todos bajar las armas

-¿donde esta?-pregunto la pelirroja

-porque tendría yo que decirte eso?-pregunto antes de sentir la daga de la chica en su cuello-esta en el palacio real-se apresuro a decir alzando ambas manos

-que hace ahí?

-al parecer lo apresaron por ayudar a cuatro pobretones desarrapados...-gruño cruzándose de brazos antes de que un pelirrojo que parecía tener su edad saliera de entre la gente

-esos desarrapados eramos nosotros...-dijo molesto 

-oh..maravilloso..el os ayuda y vosotros en vez de buscarle os dedicáis a asaltar a nobles ocultos tras los arboles...y que vuestra marca de identidad sea un león..-dijo con ironía mirando el escudo de uno de ellos-un animal noble representando a un grupo de cobardes...-escupió acercándose al pelirrojo retándolo con la mirada

-a ti te representan dos Dragones y no te veo muy fuerte que digamos-dijo empujándolo haciendo retroceder y provocando la risa del resto de los presentes-

-Ronald...-lo regaño la chica acercándose al rubio-esta en nuestros planes salvar a Dreigón pero me temo que hay algo que nos urge mas...-explico la pelirroja aun atenta a cada movimiento del rubio

-mas que salvar a quien fue apresado por intentar salvaros?-esta asintió-y se puede saber que es tan importante como para ocupar el primer lugar en vuestro tiempo...?

-Hermione-dijo la chica con claridad

-Hermi..que?

-Hermione...es mi mejor amiga, la apresaron y tu nos ayudaras a recatarla...

-porque debería yo ayudaros a rescatar a...¿es una chica o un chico?

-eso importa?

-la verdad es que puede convencerme mas o menos el hecho de buscarla dependiendo de su sexo ...-Ginny rodó los ojos

-es una chica...y al parecer era importante para tu hermano...-el rubio pareció meditarlo unos segundos

-esta bien , pero no se como puedo ayudaros yo..

-eres noble-este asintió-quien la apreso también...te sera fácil entrar ...y desde dentro nos abrirás...

-quien la tiene..?

-no se como se pronuncia su apellido...

-sabes como es el escudo de armas de su familia?-Ginny medito unos segundos

-una Calavera atravesada por una espada-el rubio tenso sus músculos al escucharla-¿Malfoy..? ¿sabes de quien se trata?-este asintió-¿y bien?...

-si creéis en algo reza para que tu amiga siga viva...-dijo subiendo a su caballo

No estaban lejos de su destino para sorpresa de los pelirrojos , llevaban tiempo caminando y siguiendo pistas , estaban mas cerca de lo que creían y no habían encontrado su destino , cosa que agradecieron al rubio pues el rumbo que ellos pretendían tomar estaba lejos de ser el acertado...

Al llegar este les indico que se ocultaran y esperaran su señal antes de acercarse a la puerta a paso firme para después suspirar llamando a esta ...

Cuando se abrió el rubio contuvo el aliento , hacia tiempo que no visitaba esa casa y se juro no volver a hacerlo nunca...quien le diría que volvería buscando una a una salvaje?

-hola Draco...tiempo sin verte...

-Bellatrix...




Corazón De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora