El rubio se encontraba en la habitación del antiguo rey Dragón, desde el día en que vio por primera vez a esa pequeña criatura no se había separado de ella y el hecho de que albus decidiera quedarse más tiempo lo hizo elegir rápidamente una habitación apropiada para ambos..
-Malfoy te traigo algo de comer... Y a tu compañero de cuarto... - dijo Ginny dejando la bandeja sobre la mesa percatandose de que el rubio parecía malhumorado, más que de costumbre-que te pasa pareces enfadado?
-han pasado casi 5 meses desde que salí de mi casa, 5 meses en los que apenas e dormido, 5 meses en los que no e visto a mis padres, 5 meses sin saber de mi hermano y 5 en los cuales no e estado con ninguna mujer, asique si Weasley, permiten estar enfadado... - Ginny negó sonriendo
-creo que lo que peor llebas es el hecho de tenerla guardada tanto tiempo...
-ciertamente si.... - atmitio girandose antes de ver a la chica desatar su corpiño-¿que haces?
-nosotras no somos como vuestras mujeres... Si queremos a un hombre lo tomamos sin dar mayor explicacion.. - dijo dejando caer su corpiño quedando solo con su falda antes de acercarse al rubio
-eso no evitará que tu hermano me mate si nos pilla... - Ginny sonrio de lado antes de acercarse intentando besarlo pero este aparto la cara girandola para dejarla de espaldas a él-no esperes besos ni palabras bonitas de mi boca Weasley, no soy romántico...
-me da lo mismo que no lo seas-dijo temblando ligeramente
-eres virgen-no era una pregunta era una afirmación, tras unos segundos de silencio este río soltandola-vete Weasley
-no me voy a ir... No necesito gestos románticos no soy una damisela que busca a su príncipe!-grito haciendo que este la mirara-soy una salvaje Malfoy... Vamos a los territorios del rey... Si nos cojen... Sabes que hacen con las mujeres... Si debo elegir prefiero que sea contigo sin ningún cariño que con un desconocido por una violacion... - esta intento salir pero la mano del rubio la corto
-sigo firme respecto a los besos... - esta asintió antes de sentir la mano del rubio en su cintura
Ginny se mordió el labio inferior y echó la cabeza para atrás cuando Draco comenzó a besarle el cuello.
Mientras sus labios estaban entretenido en el cuello blanco de ella, lamiendo lentamente para después besarlo y mas tarde mordisquearlo sus manos la recorrían entera, comenzando desde las caderas subiendo por la cintura, la espalda de ella, y bajando suavemente para acariciar sus piernas.
Draco se aparto mirandola era delgada no tenía unos pechos exagerados, pero tenía las caderas redondeadas, Draco, se acerco de nuevo dedicandose a besar, lamer y morder los hermosos pechos de la pelirroja. Sin pensarlo mucho, la giro guiandola hacía la cama.
Al caer Ginny colo las manos entre sus cuerpos desatando el pantalón del rubio mientras este se quitaba la camisa a toda prisa. Ambos se miraron unos segundos, Ginny estaba asustada, el lo sabía pero después de todo ella fue quien lo busco... Y el tampoco se preocupo nunca mucho por las chicas..
Cuando Draco se deslizo Ginny dejo escapar en quejido que lo hizo frenar... Cuando tras unos segundos la chica acaricio su mejilla moviendo la cadera, él sonrió seductoramente y empezó a moverse, al principio lento y después cada vez mas rápido.
Ginny intento besarlo un par de veces, pero no lo consiguió... Como bien dijo el rubio, no accederia a eso... Intento seguir su ritmo moviendo sus caderas al ritmo de él, coloco una de sus piernas encima de las caderas de rubio y sintió toda la pasión de Draco hundiéndose en ella, Ginny se mordió un labio y siguió retorciéndose como una desquiciada con él, los movimientos de ambos se hicieron más frenéticos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
RandomHa pasado mucho tiempo desde que el último Dovaharth (Rey Dragón) Reino, tras la muerte del rey todos los Dragones fueron destruidos...o eso pensaron todos...¿que pasara cuando uno de sus descendientes vuelva a surcar los vuelos? Dramione medieval