CAPITULO 6

56 5 0
                                    


luego de varias horas a saro le dieron de alta pero como no tenían donde quedarse,decidieron pasar la noche hay...saro y misaki se fueron de hay un poco preocupados ya que no sabían a donde ir,caminaron varias horas asta que una señora les dio hospedaje todo el tiempo que ellos quisieran,saro y misaki aceptaron y se quedaron en un tercer piso que la dueña les dejo donde había todo: habitaciones completas,la cocina,la sala de ester con los muebles y en las habitaciones había un televisor para cada uno y un pc. la señora les entrego las llaves y saro y misaki le agradecieron, no podían creer lo que había pasado,ambos empezaron su vida juntos,saro iba a sus clases de artes marciales y misaki a sus clases de música y así pasaron un gran año asta que falleció aquella señora,cuando se llevaron el cadáver les dejo una herencia de algunos millones para ellos,cada día ellos iban a la tumba a agradecerle por todo y siguieron con sus vidas. todo era tranquilo en sus vidas,ya se habían olvidado de todo lo que paso en aquel orfanato. pasaron 3 años y saro y misaki ya habían cumplido los 18 años,se hicieron una comida para celebrarlo y luego de eso fueron a visitar la tumba de la señora paso un mes y saro se había quedado solo en la casa ya que no tenia clases y misaki si,así que decide salir a comprar un vídeo juego. al llegar a la tienda busca un vídeo juego que le llame la atención pero no ve ninguno,va mas haya y ve una bolsa de cierre simétrico con un disco,se acerca y lo toma,solo vio el nombre de SONIC.EXE en el disco y nada mas,le pico la curiosidad y va a pagarle pero el cajero deja que lo lleva a saro le pareció raro pero no dijo nada y se fue a su casa,enciende el ordenador y mete el disco...pasan cosas raras al comenzar el juego...

sonic.exe: hola,quieres jugar conmigo? -ríe- 

saro: -un poco nerviosos- (solo es un juego de terror...nada mas...) 

luego de varios minutos jugando,saro se da de cuenta que no era un juego de terror ordinario...la mano de aquel personaje sale y agarra a saro el cual esta en shock,sale la otra mano la cual le entierra a saro sus garras unos segundos y luego lo suelta...la herida que le hizo las garras desaparece...y las manos igual,misaki llega varias minutos después y ve a saro,rápidamente lo recuesta en su cama,mira el ordenador el cual estaba sonando una canción algo tétrica,misaki apaga el ordenador y deja a saro descansar

LA HISTORIA DE SARODonde viven las historias. Descúbrelo ahora