Narra Mangle
Es increíble. Mi vida no puede mejorar. Hace unos días me reencuentro con el mejor amigo que pude tener en la vida, y anteriormente a eso me reencuentro con la persona que más am- Ehh... Quiero decir... Con la persona que más feliz me hizo en la vida.
Las cosas van bastante bien. Nuestra banda está mejorando bastante, aún que... Algo raro ocurrió hace unos días. Joy y yo estábamos preparando los instrumentos para poder practicar y... Bon llegó con una chica y nos dijo que... Que ella es una nueva integrante a la banda. Siendo sincera... Ella no es muy buena, pero sé que con empeño vamos a lograr seguir para delante.
Ahora... Eh estado pensando en lo que me dijo Spring aquel que vino a mi casa, y es algo que no puedo sacármelo de la cabeza y... Algo que me avergüenza un poco.
-Sabes lo que tienes que hacer, enana?
-Que debo hacer?
-Es algo que es claro que no harás, pero te lo digo por qué creo que es lo mejor.
-Pues dímelo.
-Declárate a Rojo.
-Que!? A Fox!? Ni creas.
-Por qué? Lo amas tanto que ocultaste ese sentimiento durante tres años.
-Pero... Tú mismo lo dijiste. No lo haré. Y no lo haré por qué soy una cobarde. Prefiero que él me lo diga.
-Y como sabes que él te lo dirá?
-Pues... Solo...
-Meg, como puedes estar segura de que Fox te pedirá ser tu novio?
-Solo... Es cuestión de tiempo (Dijo apuntó de llorar)
-Lo amas tanto que crees que él caerá rendido a tus pies. No vivas una fantasía, vive la realidad. Ve con él y dile lo que sientes por él. O acaso quieres que esté de pareja con alguien mas?
-No! No, no quiero eso. Pero si él es feliz, está bien para mí, aunque yosufra (Dijo mirando al suelo)
-(La ve con preocupación)
-Ya sufrí tanto que otro dolor no me hará daño. Después de todo, tu y él me enseñaron a ser fuerte.
-Así es. Pero quiero que sepas que la vida es larga, pero corta a la vez. Te aconsejo que tomes una decisión antes de que te arrepientas.
-Y si me arrepiento de hacer lo que tú me dices que haga?
-Estoy seguro de que no lo harás.
Que debería hacer? Acaso debería declararle mi amor a Fox? Decirle cuanto lo amo? Cuanto espere para poder verlo de nuevo? No sé si tendré las agallas para decírselo pero... Creo que debería... Está bien. Lo haré! Solo necesito estar calmada y todo saldrá bien. Solo espero que esto tenga un buen final.
-(Se acerca al salón de Fox y lo observa mientras habla con sus amigos)
-Fox, hablando del evento... Deberías mejor un poco con el triángulo (Dijo Bonnie)
-Pero que dices? Si soy muy bueno con él.
-Lo tocas demaciado lento. Creo que deberías tocar un poco más rápido para poder encajar con la música que tocamos.
-Y yo creo que tú deberías cambiar de lentes para poder encajar entre la gente normal.
-Jajaja (Ríe Freddy al escuchar el chiste Fox)
-(Sonríe mientras lo ve) Fox... (Apoya su cabeza en la pared) Te amo tanto.
-Que haces?
-(Se sorprende y se da la vuelta rápidamente) Oh, amm... Hola Chica. Como estas?
-Muy bien, ahora mi pregunta es... Qué hacías observando a mis amigos?
-Que? Yo no estaba observando. Estaba... Amm... Abrazando la pared.
-Que car-...
-(Ríe incómodamente)
-Bien. Si tú lo dices... Solo quiero pedirte una cosa, pequeña albina.
-Dime.
-No quiero verte muy cerca de mis amigos, y mucho menos de Fox.
-Que? Pero...
-No quiero escucharte. Siéndote sincera no me caes nada bien, y es por eso que no te quiero cerca de mis amigos. Y Fox... Creo que se merece estar con alguien a su altura... Y lo digo en ambos sentidos ya que tú... (Ríe)
-(Se preocupa)
-Ahora vete a tu salón, y no molestes (Entra a su salón dándole un empujón a Mangle)
-(Ve como Chica saluda a sus compañeros y como abraza y besa en la mejilla a Fox) Fox... (Comienza a recordar)
-No vivas una fantasía, vive la realidad. O acaso quieres que esté de pareja con alguien mas?
-No... No pienso dejar que eso pase (Entra al salón con firmeza)
-Oh, hola Meg (Dijo Golden)
-Hola a todos (Dijo la peliblanca)
-Que te trae aquí? (Pregunta Freddy)
-De seguro es por Fox (Dijo Bonnie bromeando)
-Cállate, Bonnie (Dijo Chica un tanto enojada)
-Amigo, no bromees así (Dijo Fox)
-De hecho... Sí, vengo por ti, Fox.
-Oh, y... Que quieres?
-Fox... Yo, amm... (Desvía la miraba para ver a Chica)
-(La ve mira con seriedad)
-Fox... Hace tiempo que te conozco. Pasaron unos tres años y jamás te saque de mi cabeza por lo muy agradecida que estuve después de que salvaste mi vida.
-Tsk... (Desvía su mirada)
-Aja (Dijo Fox)
-Pero... Nunca te pude sacar de mi cabeza por otro motivo.
-(Ve con impresión a Meg)
-Fox... Durante mucho tiempo me he guardado esto conmigo. Son tantas las cosas que quiero decirte que si quisiera decírtelas... Tardaría días, jajaja.
-(Sonríe)
-Pero el punto es que... Todas esas cosas que quiero decirte... Te las resumiré en dos palabras, y en una pregunta.
-(Pensamiento: Si acaso hace lo que creo que va a hacer...)
-Dime, Meg (Dijo Fox con una sonrisa)
-Te Amo.
-(Sorprendido)
-(Impactada y enojada)
-Me aceptas como tu novia?
Fin del Capítulo 10
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Amor (FNAFHS/Foxy x Mangle)
Fiksi PenggemarMeg fue una chica joven que perdió lo más importante en la vida... Su familia. Tras un incendio ocurrido en su hogar, es salvada por un joven llamado Fox. Este la deja en un orfanato y luego nunca vuelven a verse. O al menos eso creían. El destino l...