Alegria y Felicidad (Cap 16)

1.7K 113 45
                                    

Fox y Springtrap terminaron de cantar. Todos en la escuela aplaudieron ante semejante acto dedicado para una sola persona. Los nervios de Fox se fueron, y Meg... No había descripción que defina la felicidad de Meg. La albina tenia una sonrisa que era acompañada con lágrimas de felicidad. No podía creer lo que su novio había hecho por ella.

Las clases estaban apunto de comenzar, y solo unos pocos se quedaron para apreciar el precioso momento que ocurriría entre Fox y Meg. El pelirrojo bajo del escenario y se acercaba lentamente a Meg mientras que mostraba un sonrisa. Bon y Hoy dieron unos pasos hacia atrás y le dieron espacio a la pareja.

-Fox... Tu....

-(Coloca su dedo índice en sus labios) Tranquila. Aun tengo algo que darte (Dijo sonriendo)

-Y que es?

-(La besa)

-(Se sorprende y corresponde)

-Aww, que lindos (Dijo Joy mientras los observaba)

-Me sorprende de Fox (Le comento Freddy a sus amigos)

-Es una caja de sorpresas (Añadió Bonnie)

-Bien hecho, brother (Dijo en voz baja desde el escenario) Creo que mi trabajo aquí termino (Dijo guardando sus cosas)

-(Se separa)

-Soy tan feliz de haberte vuelto a encontrar contigo, Fox.

-Te amo tanto.

-Eso fue increíble!

-(Mira a su lado y ve a una chica peliceleste)

-Eres increíble!

-Jeje, emm... Y tu eres...?

-Oh, claro. Me llamo BonBon. Lamento ser tan inoportuna, pero lo que hicieron tu y tu amigo fue increíble. Dedicarle una canción a la chica que amas enfrente de toda la escuela es... Wow, asombroso.

-Jejeje, ya lo creo (Respondió Meg mirando a Fox)

-Y digan me, como se conocieron?

-Ammm... (Fox miro a Meg ya que la pregunta fue algo incomoda de responder)

-Es una larga historia (Respondió Meg sonriendo)

Narra Fox

Cuando oí a Meg responder eso, supe al instante que ya no le molestaba hablar del pasado. Creo que he hecho algo mas que alegrar a Meg. Creo que ahora ella es mas segura y confiada, y hablar de lo que le ocurrió hace unos años ya no le hiere tanto como antes.

-Bueno, brother, mi trabajo aquí termino (Camina hacia la salida de la escuela)

-Oye!

-(Voltea y ve a dos amigos de Meg)

-Oye, tu eres Springtrap? El amigo de Meg, no es así?

-Si, así es. Ustedes deben ser Bon y Joy, verdad?

-Si, así es (Respondió Bon)

-Oye, no has pensado en unirte a nuestras escuela? Aqui puedes tener muchas amistades (Dijo Joy con una sonrisa)

-Oh, amm... Es que... Yo... No se le-

-Amigos! (Dijo Meg interrumpiendo a su compañero) Que hacen con Spring?

-Estábamos invitándolo a nuestra escuela (Contesto Bon)

-Oh, que gran idea! (Dijo su amiga peliblanca feliz) Que dices Spring?

-Pues... Yo... Amm... (Repetia el joven de manera incomoda)

-Tu que, Spring? (Pregunto Meg algo preocupada)

-Yo... Vere que puedo hacer. Nos vemos! (Dijo para luego irse corriendo)

-Asi actua tu amigo siempre? (Pregunto Bon)

-No. Esto es raro en él.

-Bueno, pero y Fox y los demas? (Pregunto Joy)

-Estan afuera presentándose con una chica nueva.

-Meg! (Grito Fox mientras que se acercaba a su amada)

-Amor! Todo bien? (Dijo para poder abrazarlo)

-Si, asi es (Dijo correspondiendo al abrazo)

-Kya!!! Soy tan lindos (Grito Joy emocionada)

-Ya lo creo, no? (Dijo BonBon apareciendo)

-Y tu? Quien eres?

-Soy BonBon. Un gusto conocerlos.

-Oye, Fox! (Grito Golden acompañado de sus amigos) No queremos arruinar el momento, pero debemos ir a clase. Y creo que eso va para todos.

-Oh, shit! Debemos irnos! (Dijo Fox preocupado)

-Te vere luego (Dijo Meg amorosamente para luego despedirse de él con un beso)

Un nuevo grupo de amigos había surgido, y cada vez se hacia mas grande. Fox y Meg ahora estaban mas juntos que nunca. Nada ni nadie podría separarlos. Oh al menos no por ahora.

-(Observándolos desde lejos) Es un hecho de que Fox ama a esta zorra (Decía Chica furiosa) Fox, por que eres tan ciego (Se limpia las lágrimas) Eres un idiota! Pero no sonrías mucho, Meg. Por que ahora, la persona que mas amas en todo el mundo sera quien te haga una profunda cicatriz en el corazón (Sonríe)

Fin del Capitulo 16

Espero que lo hayan disfrutado.

Me alegra que esta historia no haya sido cancelada. Este 2018 se vendrá con todo. Nos vemos pronto.

Lazos de Amor (FNAFHS/Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora