-Nada es efímero, y sabíamos que este día llegaría, que nuestra estadía en la escuela no sería para siempre, pero aún no lo asimilamos, por que las despedidas no las acepta tu mente, aún así cuando digan nuestro nombre y recibamos nuestro diploma pensaremos en un "por fin" y cuando alcemos la mirada orgullos de nuestro triunfó... -. En el momento más preciso de todos, mi corazón empiezó a latir con fuerza, había mucha gente, pensaba que eran los nervios o el pánico escénico...
Miré a mi alrededor, todos esperaban que siguiera hablando, sólo me miran y es que no había vuelta atrás, me pudo dar un infarto pero ¡no! Hay que seguir hablando... Miro mis manos que tiemblaban, ¡¡maldito miedoso!! Sólo tienes que hablar, deja de mirar tus manos y habla!!
Levante la mirada a la multitud, algo no iba bien, volví a mirar mis manos, ensangrentadas con cortes en la palma... ¿Cómo?
-Avanzaremos y conoceremos algo totalmente diferente, y eso es inevitable, por que lo que esta pasando hoy también es inevitable. Al igual que tirar nuestros birretes y gritar de alegría será inevitable en unos minutos-. Pensé en cada palabra, y me recorde a mi mismo que las posibilidades de vivir hoy serían las mismas de vivir mañana, muy pocas. La basura que tengo por corazón me abandonara en cualquier momento. Volví a mirar mis manos, no entiendo mi enfermedad, los doctores tampoco...
Estaba dejando de sentir mi cuerpo, sólo un profundo ardor en mi pecho y en la palma de mi mano, el único sonido que pasó por mi mente fue el de mi corazón cada vez más más débil. "Sólo tengo que terminar el discurso rápido y salir corriendo a donde me den las piernas."
Cerré mis ojos y tragué saliva, Unas pocas palabras lograron salir antes de mi derrumbe, mi amado sueño de salir corriendo fue vano, no pude poner ni un pie fuera de la tarima, y para empeorarlo todo, ni mi corazón ni ninguna parte de mi cuerpo le volvió a responder a mi cerebro.
Solo quede yo, o algo de mi y mis pensamientos, deje de sentir todo, ya no había nada ¿Acaso esto también es inevitable? ¿Estoy muriendo? O... ¿Ya estoy muerto? Siempre odie esta parte, la de no saber nada, la de ser tan indefenso que mis preguntas son lo único que puedo hacer ante esta impotencia.
Después de mi tortura física tuve que sufrir estar en un laberinto de voces, y cada voz de alguien diferente que quería acabar con migo.
"¡Deja hacer eso! Imbécil!" Me regaña una voz dentro de mi, es gruesa y firme, hasta la podría describir como macabra.
"¿Por qué aún no funciona?".
¿Que carajos esta pasando? ¿De dónde salen esas voces?... Era la misma de antes, pero no se de que me esta hablando, como mierda iba a saberlo?
"¿¡¿Por qué aún no muere?!?".
Dice otra voz más desesperada. Si era mi ángel protector, hacía muy mal su trabajo...
-No quiero morir!! -. Digo en un intento fallido de gritar por mi salvación... Y lo más extraño de esto, no sabía en donde estaba, no sentía mi cuerpo y ninguna extremidad, ¿esto se siente ser un fantasma?.
"Hay que seguir intentando, esta vez debe morir".
las voces siguen y me llenan de pánico, me querían matar, a mi, ¿por qué? -¡¡NO!! -. Hice escuchar mi voz en ese infinito espació negro en el que me encontraba. Recuerdo haber estado aquí antes, entre mis miedos más oscuros. Que nadie te escuche y escuchar que te quieren matar, no ver nada ni sentir nada, esa no es la peor parte, se que hay más.
Después de eso empecé a sentir, mis pies, mis manos, mi pecho, pero en estos solo había dolor -¡AHH!-. Ahogué un grito, el dolor se intensificó, como si un camión me aplastara una y otra vez sin piedad, sentía la sangre que corría dentro de mi, escapando, porque mi cuerpo ya no la podía contener más. ¿Qué pasa?.
ESTÁS LEYENDO
Juegos peligrosos
Romance"La vida no es lo que recuerdas, sino como la recuerdas para contarla" ...¿Vivimos para hacer recuerdos? Sí es así, no deje los mejores recuerdos, no hice una historia que sea fácil de contar, y es que... No creo haber tenido una vida, fui un peón e...