evitando preguntas

722 63 17
                                    

Tengo que decir que me costó bastante elegir el nombre del perro y que estuve entre Tosky,Draco y Kay....y como soy tan indecisa le pregunté a mi hermana pequeña XD

En fin,el nombre es......

-redoble de tambores-

!Draco! (≧◡≦)

Muchas gracias a todas las que aportaron ideas y ahora les dejo con el capítulo de hoy

  ~(˘▾˘~) .°•°•.°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°(~˘▾˘)~

Desperté por el sonido de mi alarma,aun no había rastro de luz,toda la habitación estaba oscura aunque no me extrañaba teniendo en cuenta que eran las cinco de la mañana,sabiendo que me dormí a la una creo que ni llegué a dormir cuatro míseras horas pero si quería quedarme con el perro debía sacrificarme.

Me deshice de la fina sábana y comencé a cambiarme,como era muy temprano no sabía si hacia frío o calor así que decidí abrir la ventana.El clima era bastante frío,y además el cielo parecía anunciar lluvia algo no muy inusual en Gotham aunque no muy normal en agosto,en todo caso era mejor optar por manga larga.

Después de vestirme mire dentro del armario donde se encontraban las mantas,ya apenas queda comida y mucho menos agua así que aprovechando que a esta hora todos están mas que dormidos volví para
"Tomar prestada" mas comida de Titus.rellené los cuencos y acaricié la cabeza del pequeño animal.

-ahora que lo pienso aun no tienes nombre... -el cachorro daleó la cabeza- ya se me ocurrirá uno...

Me levanté del suelo y,una vez mas entré en la habitación de Damian,esta vez a por la correa de Titus ya que tampoco tenía,definitivamente debía hacer una gran compra pero debería esperar a la noche,tan temprano no hay ninguna tienda abierta o al menos eso creo.

Regresé a la habitación y me arrodillé frente al perro paraponerle la corre..."Muy bien ____ ¿donde pensabas engancharla si no tiene collar?" se que parezco idiota pero la culpa es de la falta de sueño.Tomé un pañuelo azul eléctrico que tenía guardado al fondo de uno de mis cajones y se lo até al cuello haciendo que quedase suelto para que no le molestase o le hiciese daño.Pero el perro no le dio importancia a eso y aunque no le molestase decidió quitárselo a toda costa,al ver que no podía me miró fijamente.

-no me mires así,es solo un apaño
-bajó las orejas,no le gustaba- solo por hoy -repetí y enganché la correa-

Cogí en brazos al animal y bajé las escaleras,justo antes de salir cogí las llaves y las guardé en mi bolsillo.

Cuando mi pies se posaron en la calle bajé al perro que inmediatamente comenzó a caminar animado,durante la ida al parque olfateó por todos lados,era muy gracioso ver como trataba de correr con sus cortas patas. Una vez en el parque le solté y deje que corriera libremente mientras yo me sentaba en un banco para vigilarlo.No había mucha gente,en realidad sólo una anciana acompañada de su mascota,un Yorsay.

No quería arriesgarme a que los chicos o Bruce despertaran,tenía que volver antes de que lo hiciesen así que no podía estar mucho mas de 15 minutos aun así eso no quita el hecho de que me pueda divertir un rato con mi mascota.

No dudé en jugar con el cuando se acercó con un palo,el tiraba de el y aunque yo apenas hacía fuerza parecía que el pequeño se estaba dejando la dentadura en tirar de este.

Al cabo de un rato decidí que era hora de regresar así que le puse la correa y caminamos de regreso a casa,esta vez el cachorro andaba mucho mas despacio,estaba cansado de jugar tanto.por el camino hizo sus necesidades que yo,como buena dueña recogí con una de las bolsas que venía en la correa.

Far from home -Damian y tu Tercera Temporada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora