Las voces estaban cada vez mas cerca hasta que me percaté de que ya habían llegado a la cocina.Ellos habían matado a Damian...y seguramente a los demás y yo estaba escondida como una cobarde...
De repente la sangre comenzó a arder en mis venas y un único deseo se apoderó de mi cuerpo... Venganza.
Salí de mi escondite y los vi,eran solo 3 hombres,pero estaban muy bien armados,aún así eso no me detuvo.
Logré que la gran lámpara que colgaba del techo se cayera encima de la cabeza de uno de ellos abriéndosela
Y mientras este se desangraba en el suelo bloqueé el ataque directo de otro de ellos,tomándole el brazo y la cabeza para luego romper la ventana con esta y dejando su cabeza clavada en uno de los cristales sobresalientes.(Viva el gore(? :v)
-wow...hacia tantos años que no contemplaba el poder de la gente como tu...-el tercero,el asesino de Damian,me miró de arriba a abajo- solo me hizo falta provocarte un poco para que salieras,y,ahora que lo conseguí serás una presa fácil -dijo sacando una pistola para luego apuntarme con ella rápidamente.
-vamos... Hazlo... No te tengo miedo -dije firme sosteniendo uno de mis bastones-
Inmediatamente el apretó el gatillo repetidas veces y yo detuve las balas con mi bastón.
-¿es eso todo lo que tienes? -dije cambiando de bastón,ya que este no aguantaría muchos mas impactos-
-No tranquila,solo estaba calentando -sacó el mismo arma que usó con Damian- ¿la recuerdas cierto? Seguro que tu amiguito no la olvida
Ahora no podía hacer nada... Mis bastones no soportarían el disparo,se romperían instantáneamente y no tenía escapatoria.
El apuntó a mi estómago pero dudó en disparar,ambos sabíamos que si me disparaba ahí tardaría demasiado en morir... Y durante ese tiempo trataría de asesinarlo sin piedad,así que el al final optó por la cabeza.Cerré lo ojos con fuerza... ¿Que mas podía hacer?
~Dick~
Al parecer ellos ya se habían marchado así que no perdí el tiempo y me desaté con un Batrang para luego ayudar a Tim.
-¿puedes levantarte? -le dije mientras le ofrecía la mano-
-si,gracias-el se levantó con mi ayuda mientras sujetaba su estómago con su mano izquierda-¿crees que los demás estarán bien?
-...no lo se....pero Jason estaba solo...-dije apenado al darme cuenta de que posiblemente el ya esté muerto-
-¡tenemos que ir a por el! -dijo Tim decidido como si no le importase sus heridas-
-escucha,yo estoy mejor que tu,dejame ir a mi y mientras tu manda una señal de socorro a la cueva,seguramente Alfred la vea y avise a Bruce -dije caminando hasta la salida de la sala en la que nos encontrábamos-
-de eso nada... Yo también voy -dijo mientras mandaba la señal- además tu también estás herido.
-está bien... Solo actuemos rápido,Bruce llegará en cualquier momento.
Caminamos lo mas rápido que nuestras heridas nos permitían hasta llegar al sótano,una vez el la puerta Alumbramos un poco ya que no se veía nada y no sabíamos si aún quedaba uno de ellos por aquí.
Tim caminó delante mía decidido a encontrarle,las escaleras eran muy largas y el sótano muy grande y desordenado pero aún así le encontramos gracias a un rastro de sangre,rastro que seguimos inmediatamente.
-¡¿Jason?! -lo llamó Tim desesperado-
-estoy aquí...-dijo el en voz baja mientras trataba de desatarse- ¿donde están ___ y Damian? -dijo cuando se desató mientras se levantaba-
-No lo sabemos -contesté- pero los dos estando los dos juntos no creo que tuviesen ningún problema.
-si,es cierto -añadió Tim- La máquina de matar y ___ con sus poderes y habilidades son casi invencibles -trató de tranquilizar a Jason ya que el estaba muy apegado a ella a pesar de no pasar tanto tiempo juntos-
-entonces vamos a lo ellos y volvamos -propuso Jason-
-mandamos una señal de socorro a la cueva,bruce estará aquí en breve -dije yo-
El no contestó,se notaba que estaba demasiado preocupado y no digo que yo no lo esté pero tengo confianza en ellos y soy consciente de su potencial así que no estoy tan alterado.
Subimos de nuevo y anduvimos por ls primera planta,primero miramos en la entrada,baños,salón,en el comedor... Y nada.
-quizás ya se marcharon -sugirió Tim-
-ellos no no dejarían aquí,al menos no ___ -respondió Jason- sigamos buscando que aún queda la biblioteca y la cocina.
Primero fuimos a la cocina.... La escena era horrible,de lo tres hombres que habían solo quedaba uno y este estaba apuntándole a la cabeza a ___.
-necesitamos un plan -dije en susurro mientras me ocultaba-
Antes de que pudiese proponer otra cosa Jason ya había sacado el arma.
-déjala ahora -amenazó Jason-
-umm...¿que tenemos aquí? -dijo aquel hombre mirando a Jason de reojo- escucha niño... Estoy aquí para acabar mi trabajo,para eso fui entrenado y no me importa morir en el proceso
-como le hagas daño vas a pasarlo muy mal....-dijo con un tono de enojo-
El hombre rió de forma arrogante y se dispuso a apretar el gatillo.
-¿últimas palabras mocosa?
-muérete....-dijo ella mientras lo miraba a lo ojos con odio-
Luego solo se escucharon dos disparos...
~Bruce~
Fui a recoger a los chicos sobre las 8 ya que Adele me invitó a desayunar y aunque no quería m pareció de mala educación negarme.
Cuando llegué ni ___ ni los chicos estaban abajo,según Adele se habían dormido tarde y justo cuando dijo eso recibí un llamada de Alfred...eran los chicos,los datos eran 3 heridos... Y dos muertos...
Miré a Adele la cual había escuchado la conversación,ella me miró aterrorizada.
-¿cual es la localización? -preguntó nerviosa-
-una antigua casa en mitad del bosque -dije mientras salía por la puerta para llegar lo antes posible y cambiarme-
-espera -dijo ella y yo me detuve en seco- se cual es ese sitio... Y no te preocupes por los muertos... Yo me encargo
-¿como que tu te encargas? -pregunté estrañado-
-¿de quien crees que heredó ___ sus poderes? -dio un largo suspiro al ver mi cara de duda- olvídalo,luego hablaremos de eso,ahora nos tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
Far from home -Damian y tu Tercera Temporada-
FanfictionQuizás nunca debí escribir esto,pero ahora que se que estás aquí necesito que sepas la verdad sobre los Ness. solo con el principio de esta carta se dio cuenta,aún le quedaba mucho por saber sobre su familia.