Lucy: -Porque no puedes salir de mi mente - Hey lucy estás bien te he notado algo rara..!!!
Lucy: Ah?!?! No te preocupes erza estoy 😆
Acuario: En vez de estar platicando porque no me ayudan a ¡¡¡CARGAR ESTA PRESA MOCOSAS!!!
Lucy/ Erza: Auxilio!!!! 😰Después de que acuario acabará de masacrar a esas dos chicas se dispuso a comer plácidamente en su dulce hogar ... Claro que no sola. ¬w¬
Jude: Luuuuccyyy !!!!
Lucy: waaaa!! Ya voy padre
Jude: Toma asiento
Lucy: pasa algo p-padre???
Jude: Como te atreves a salir de caza!!- Esta solo se quedo callada no sabía que decir solo agachó la mirada- Sabes muy bien que te puede ocurrir algo malo , en especial que los dragones de la aldea de fuego están ¡¡¡hay a fuera cazando!!!
Lucy: Solo quiero ayudar a mi pueblo que tiene eso de malo, no quiero ser solo el rostro de una niña mimada quiero que me vean por lo que soy y que no vean lo debil que creen que soy , soy la princesa herfilliat y es mi deber cuidar a mi pueblo padre..- Jude no dijo se quedo impresionado con la respuesta de su hija , y se dio cuenta que sera una gran reina .
Jude: Solo avísame cuándo salgas de cacería de acuerdo- a lucye le brillaron los ojos de tanta alegría ella pensaba que su padre la encerraria toda su vida por lo que había hecho y dicho.
Lucy : está bien padreLlegó la noche pero alguien no podía pegar el ojo ..
Gajeel: Hey salamandra no vas a dormir ?!!
Natsu: Tsk a ti que te importa si duermo o no- gajeel no prestó atención ya que se quedo dormido después de decir eso
Natsu: Idiota-susurro- aaa porque no desapareces de mi mente *Te dije que no quiero problemas * ja! No sabes cuánto te deseo mi querida lucy - después de eso se la mío el labio diciendo nuevamente el nombre de lucy ...!!!Al dia siguiente lucy decidió ir a caminar por el bosque claro antes de que su padre se despertará
Lucy: Estúpida erza me las pagarás!!-recuerdo- Erzzzaaa!!! Tu le dijiste a mi padre que me iba de cacería contigo y acuario ???
Erza: Ya que no me haces caso tuve que recurrir a eso ..
Lucy: Te voy a- no pudo continuar ya que erza se fue a la fuga
Erza: alcanza me si puedas- fin del recuedo-
Lucy: Juró que te are pagar scarlet!!
En eso se escucha un ruido lucy saco su espada y camino lentamente hacía atrás .
Lucy: Erza?
Natsu: Baya miren quien esta aqui mi dulce luce.
Lucy: Arg tu otra vez? Que haces aquí
Natsu: Lo mismo que tu linda
Lucy: Tsk no tengo tiempo para tus tonterías- Natsu solo empezó a reír llevo su mano a su mentón y miró a la chica de pies a cabeza.
Natsu: Sabes que eres preciosa.- con voz seductora- lucy no pudo evitar sonrojarse por su comentario
Natso: Que pasa te a comido la lengua el raton? - aun con su voz seductora- lucy no tenía palabras para decir solo lo miraba y natsu solo se acercaba hasta quedar muy cerca de ella
Natsu: O quieres que yo te coma mi lucy.
Lucy: Pero que- no pudo terminar ya que natsu beso esos labios sabor a fresa de lucy . ella solo estaba en shock no podia creer lo que pasaba pero lo que realmente le sorprende es que ella le esta correspondiendoNatsu mordió un poco el labio de lucy lo que provocó y pequeño gemido de ella.
Natsu: Eres deliciosa sabes?? - tocándose el labio pero con una mira tan penetrante que a lucy le fascinaba- Ja nos vemos después mi lucy.
Lucy: E-eres u-un idiota !!!- aun con un gran sonrojo- Lo se pero me amas hermosa
Lucy: Yo nunca te amaré- Nunca digas nunca luce...(Escucha esta parte con esta canción)
Narra lucy
Pero que paso hoy , porque le correspondí el beso , porque su aroma aun esta en mi mente al igual que su voz y su mirada.... El es el hijo de igneel , el culpable de la muerte de mi madre ( golpea la pared de tanto enojó y con función que siente) diablos!!!!
Levy: lu-chan estas bien?
Lucy: Levy-chan!..... Si estoy bien solo un poco molesta ...!!! - Levy la miraba muy sospechosa.
Lucy: E-e-eh??? L-levy-chan.???
Levy: aré como que te creó... En fin podrías acompañarme a encontrar lili no lo encuentro por ningún lado😰
Lucy: C-claro levy-chan !!!En otro lugar**
Narra Natsu
Lo sabía.......ella es realmente exquisita, quiero hacer más con ella y ya se que es lo que aré...!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de dragon slayers
FanfictionNatsu y Lucy son dos dragones slayers, el era un dragón fuego y ella era una dragona selestial , sus pueblos estaban en guerra , una guerra infinita...!!! La princesa dragon slayer fue al combate para darle orgullo a su padre pero esta fue capturada...