Natsu: ¡¡¡¡ AAAAA!!- Da un golpe pero lucy lo esquiva en eso ella aprovecha para darle una patada por la espalda sin piedad...- W-waaaa..!!!!
Lucy: ¡¡¡¡GOLPE DEL DRAGÓN CELESTIAL!!!!
Natsu: A-aaa....!!!!
Lucy: AAAAAAAA!!!!!
Natsu: GOLPE DEL DRAGON DE FUEGO.!!!- Ambos chocaron los puño con su magia, tanto era el poder de ambos que el suelo se partia con la fuerza que si transmitía.!
Lucy y Natsu: ¡¡¡AAAAAAAA!!!- En medio de toda esa fuerza se hizo una gran explosión que hizo volar a los dos..!!!
Pensamiento de natsu: E-esta chica....es sorprendente ...cuánta fuerza tiene?
Natsu: Ja...jajajaja.Jajajajajajajaja..!!!
Lucy: Q-que te c-causa gracia ?
Natsu: Esto es genial, pelear con alguien que tiene mi nivel es magnífico.........pero....no has visto mi verdadero poder..- En eso natsu cambia de color de ojos a rojos y le brotan unas marcas en el cuerpo.!!Lucy: E.N.D...!!!!
Natsu: Correcto cariño ese soy....y ahora prepárate para lo mejor..!!!
Lucy: jaaaa... Yo creí que era algo más...... - Con una mirada muy tenebrosa mira a natsu- También mostraré mi verdadero ser...- En eso el cabello de lucy se torno mas dorado, uno ojo cafe y el otro rojo , tenía colmillos , y unas garras
Natsu: N-no es p-posible..!!! - Atemorizado y con sorpresa..!!
Lucy: Jajaja cree lo.....
Natsu: Eres.....la reencarnación...de ....de.... Dragon demon..!!!
Lucy: Correcto... N-A-T-S-U..!!!
Natsu: C-como es posible?!?!?
Lucy: Verás.......entré en un lugar prohibido, leí una escritura, era algo curioso ya que hablaba de mi, y acepte el pacto..... Soy la única con la capacidad de dominar este poder- Mira su mano que saca fuego y poder celestial al mismo tiempo- Seguimos?!?
Natsu: ........Tsk.......maldita..... Toma esto!!!!! - natsu lanza un ataque que golpeo el rostro de Lucy..!!
Lucy: Eso es todo..?!- En eso salen llamas alrededor de lucy.!
Natsu: Pero que?!?!
Lucy: Sera mejor que te rindas natsu dragneel.!!
Natsu:..........- Con la mirada baja y sombría..!!!!- Sabes.......cuando te vi por primera vez, note que tenías una aura como la mía y un olor parecido ahora veo porque........ Y no dejare que te vallas..... Luce tu eres mía..!!!
Lucy: Tsk....deja de decir tonterías...!!!!!- Lucy golpea a natsu pero este lo detiene.- Que?!!
Natsu: Esto.......sólo a comenzado ...!!!
Lucy: Tsk....... Me llamo LUCY HERFILLIAT , HIJA DE LAYLA Y JUDE , DOS DRAGONES PODEROSOS Y REYES MAGNÍFICOS, Y JURO ANTE MI MADRE QUE TE DERROTARE NATSU DRAGNEEL..!!!!
Natsu: SABES QUIEN SOY..... SOY NATSU DRAGNEEL HIJO DE IGNEEL EL DRAGON DE FUEGO...Y NO ME DEJARE VENCER POR UNA DRAGONA COMO TU..!!!
Ambos se miran: Esto...Solo es inicio de la batalla..!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de dragon slayers
FanfictionNatsu y Lucy son dos dragones slayers, el era un dragón fuego y ella era una dragona selestial , sus pueblos estaban en guerra , una guerra infinita...!!! La princesa dragon slayer fue al combate para darle orgullo a su padre pero esta fue capturada...