¡ Te salvare !

2.5K 123 27
                                    



Natsu: ¡¡LUCYYYY!!
Acnología: Eso era todo , enserio y se supone que tu eres la hija de ¿ layla y resurrección se Demon Dragon ? , solo eres una vergüenza para ser todo eso !
Lucy: E-esto n-no es nada...además no soy la única en derrotarte !- Es ese momento lucy lo tomo del brazo y Natsu llego por detrás...
Natsu: ¡¡ PATADA DEL DRAGÓN DE FUEGO !!
Acnología: WAA !!- El golpe fue tan fuerte que hizo sacar sangre de su boca , dejando sus colmillos empapados de sangre - Malditos mocoso ¡¡ MORIRÁN POR HABER GOLPEADO AL REY DE LOS DRAGONES !!
Natsu: Los únicos reyes Dragones Somos nosotros.
Lucy: Crees que tu puedes ser un maldito REY.- En ese momento Acnología salto así Natsu con una gran rapidez que ni ellos mismos sabían de donde provenía !!
Natsu: AAAAHHH !!
Acnología : Y TU ERES QUIEN ..!!!?
Natsu: LUCY HUYE !!!

Mente de Lucy: ¿Te irás? ¿ Lo vas a abandonar?
Lucy: No lo aré.
Mente de Lucy: ¿Entonces que harás?
Lucy: Voy a pelear !!

Realidad

Lucy: ¡¡ DEMON DRAGON FORCE !!
Natsu : NOO LUCY NO LO HAGAS .
Lucy : ¡¡ AAAAHHH !!- En ese entonces una gran luz se desprende del  cuerpo de Lucy .
Acnología : Pero que...... Waaaaa- Un enorme puño atravesó el pecho de aquél dragón- Q-que !??
Lucy: Te arrepentirás de hacerlo maldita escoria !!
Natsu: ¿Lucy?
Lucy: Yo te protegere Natsu siempre lo aré.
Acnología: Jajajajajajaja mocoso yo soy el que ríe al final - Una enorme explosión sale de la aldea de ambos
Lucy y Natsu: PERO QUE !!!!
Erza: ¡¡¡¡ LUCYY !!!
Lucy: Erza !!
Gray: ¡¡ NATSUUUU !!!
Natsu: ¡¡ GRAY !!-  Ambos voltean para ver a acnologia pero éste había desaparecido , así que corrieron hacia la aldea y perdieron observa demonios en todas partes y robots con forma de pequeños dragones .
Erza: Lucy Natsu ayudenos !!
Lucy: Erza espera !!!- Sale sin pensarlo hacia su amiga pelirroja.
Natsu: ¡¡ LUCY ESPERA NO ES ERZA !!
Lucy# ¿ Que ? - En ese momento una espada atraviesa el vientre de la rubia- E-erza.....c-como.. !!!- Cae desmayada , con la espada todavía en ella ..!
Natsu: ¡¡¡¡ LUCYYYYY !!!
Jerall: Erza ........?
Erza: Pero que .....no , no no no no no no no Lucy NOO NOO LUCY LO LAMENTO !!!!
Natsu: ¡¡¡ APARTATE DE ELLA !!!
Erza : Natsu yo no queria.....YO NUNCA ARÍA ALGO HACI !!!
Jerall : Ella tiene razón Natsu , Erza es como una hermana para lucy.
Natsu: Y PORQUE LO HICISTE !!!!
Erza: YO NO LO HICE , FUE ACNOLOGÍA- En ese momento Natsu quedo totalmente en shock .
Lucy: N-n-natsu...??
Natsu: Lucy lucy estás bien ??
Lucy: Q-quiero ir a-a c-c-casa *cof* *cof*
Natsu: Lucy no hables te llevaré a casa !!
Lucy: Natsu........ Mi querido Natsu...... Te....... Te Amo.....- Lucy cae desmayada en los brazos de lucy .
Natsu: ¿LUCY? NO NO NO LUCY , ABRE TUS OJOS !!!
Jerall: NATSU MALDITA SEA TENEMOS QUE LLEVARLA CON WENDY !!!-  Se lleva a su lucy como cuál princesa se tratase.
Natsu: ¡¡ WENDY !!!
Wendy: Natsu-san !! O no ¿ QUE LE PASO A LUCY-SAN ?
Natsu: NO HAY TIEMPO POR FAVOR CURALA
Wendy: Dejala en mi cama Natsu y busca rapido a Sherry de inmediato!!
Natsu: SHERRY MALDITA SEA SHERRY DONDE ESTÁS !!!???
Gray: Natsu que pasa ??
Natsu: Gray ¡¡ DONDE ESTA SHERRY !!
Gray: Ella esta curando la herida de juvia ¿ Porque?
Natsu: LA NECESITO , SI NO LUCE MORIRA !!!
Gray:¿  COMO QUE MORIRA ?
Natsy: MALDITA SEA GRAY NO TENGO TIEMPO PARA EXPLICAR !!
Gray : Iré por Sherry tu ve con lucy.

Tiempo después

Sherry: DONDE ESTA LUCY Y WENDY !!?
Natsu: Están abajo !!- Sherry fue corriendo hacia ellas !!
Gray: Va estar bien, recuerda ella no es débil !!!
Natsu: Lo sé pero , la amo , no quiero perderla !!- Natsu rompe en llanto - Lucy por favor vuelve !!
Wendy: Natsu-san
Natsu: COMO ESTÁ LUCY!!?
Wendy: Ella esta bien , sherry y yo hicimos todo a nuestro alcance , es solo que es raro.!
Natsu: Porque raro !!!?
Sherry: Porque ella se curaba desde adentro sola !!
Natsu: Como.......no.....
Wendy: Natsu-san puedes verla !!
Natsu: Gracias wendy y gracias sherry !!!- Natsu entra muy despacio para mo despertar a su dulce princesa
Natsu: Me alegra que estés bien - Natsu mira su rostro y en el habia una marca de llamas atravesando su ojo cerrado- Hay no ..!! Lucy que has hecho !!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de dragon slayers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora