¿¡Solo era un sueño !?

3.6K 198 10
                                    

Mente de Natsu :
Tan solo era un pequeño niño....solo eso...
????: Natsu !!!

Alguien me llama...
???: Natsuuuu....
Esa voz....quien es?
???:NATSUUU !!! CORRE !!!
Expresión de sorpresa y tristeza-Nastu: ¡¡¡ IGNEEEL !!!
Igneel: N-Natsu ......c-corre...!!!
Natsu : ¡¡¡PAPÁÁÁÁÁÁ !!!

No, no , no , no , no..... Igneel...no papá no me dejes...por favor !!!
Estúpido me faltaba mucho que aprender de ti , PORQUÉ !!!.....Acnologia !!! Juro...que...te mataré... Por todo lo que has hecho , y por matar a mi padre !!!
????: No tienes la suficiente fuerza para ganar !!
Natsu: Como estas tan seguro!?!
????: Lo veo en tus ojos..... Tienes miedo , de.....morir pero no te preocupes- En eso aparece Acnologia en frente de natsu convertido en dragón- No sentirás tu muerte como tu padre !!
Natsu: U-uug -En eso natsu mira su pecho y en el atravesó su garra !
Acnologia: Vez eres débil- Acnologia atravesaba poco a poco más el pecho de natsu- Solo eres un niño con una ilusión patética.... Tu padre tenía la misma expresión que tu ..
Natsu: I-i-igneel....n..no cof cof .!!
Acnologia : Tranquilo ya casi acabó!
????: ¡¡¡NATSU !!!-Natsu voltea y se encuentra con.....
Natsu: Lucy......no no ¡¡LUCYYY CORRE !!
Lucy: MALDITOOOO !!!!- Lucy da un golpe pero acnologia desaparece- Tsk...Natsu !!
Natsu: Lucy ...q-que cof cof - Toce sangre - V-vete
Lucy: Sin ti nunca !
Acnologia : Jajajajaja valla numerito que montan ustedes !!
Lucy: ¿ Que es lo que quieres ?
Acnologia: Nada solo quiero....matarlos..matar a todos los dragons slayers que hay !!
Lucy: Tsk !!
Acnologia: Ooo no pongas esa cara layla.. A ti te mantendré con vida- Se acerca y toma su mentón - A ti te quiero a mi lado- Lucy abre sus ojos con susto.
Pensamiento se lucy: P-porque n-no me puedo mover!?.
Acnologia: Solo con esto serás mia !- En eso Natsu arroga sangre al rostro de acnologia .
Natsu: Primero tendrás que matarme para tenerla...(jadeando) ya que....yo...la vi....primero ja ja ja ja !!
Acnologia : Maldito mocoso me las pagar....- No pudo terminar la frase ya que alguien lo atravesó en el pecho- Q-que?!
Lucy: Apartate de el ahora..!!
Acnologia : Jaja....cof cof..D-Dragon Demon !!
Lucy: Te equivocas.... Soy lucy !!- En eso lucy fue clavando más su mano en el pecho de acnologia!
Acnologia: P-p-p-para !!
Lucy: Adios !!- En eso Acnologia desaparece y lucy vuelve a su forma natural.
Lucy: Natsu debemos irnos ya !!
Natsu: L-l-l-lucy y-yo.......
Lucy:Nastu.....natsu ..........natsu......aquí estoy .
Nastu: Lucy!! ..... - Nastu revisa su cuerpo si sus heridas desaparecieron- Aa?!? Como es que yo...... Cierto lucy !!- En eso ve a lucy acostada a un lado suyo ...- Esto ....fue....¿ un sueño ?

¿ un sueño ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de dragon slayers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora