31.El reto definitivo

985 78 19
                                    

Era Viernes por la noche, estaba jugando con los chicos y me pusieron el reto de no dormir en veinticuatro horas, así que lo acepte, sTaXx y Alex me dijeron que iban a hacer el mismo reto, pues a mi me lo puso Rubius, a Alex se lo puso Mangel y a sTaXx se lo puso Willy.

Yo: No creo poder aguantar tanto, doce o quince horas todavía pero un dia entero, no creo poder. 

Alex: No te preocupes se va a poder y si lo logramos Rubius, Mangel y Willy se ponen vestidos, ¡Hay que hacerlo! 

sTaXx: Si, hay que lograrlo quiero ver a Willy con un vestido.

Yo: Esta bien, todo por verlos con vestidos.

Alex: ¡Así se habla mujer! 

sTaXx: ¡Vamos! 

Yo: Bueno pues ¿cuánto falta? 

Alex: Solo llevamos una hora. 

Yo: ¿Tan poco? Vale, entonces mientras se hace tarde voy a jugar con Andrey.

Alex: Traes algo con ese chico -dijo con cara de pervertido.

Yo: ¿Andrey? No, sólo que le conozco de hace mucho. 

sTaXx: Claro, claro -dijo sospechando.

Yo: Si lo es -yo decía la verdad, él solo es mi amigo- créanme si quieren- dije riendo. 

Me fui a mi habitación a jugar con Andrey pero no estaba conectado así que decidí ver vídeos. Cuando me aburrí me quede pensando por un momento.

~Deberías de dejar de pensar tanto.~

Yo: Es imposible soy muy anormal y hablo con mi conciencia -eso sonaría raro si lo dijo en voz alta.

~Quiero dormir~

Yo: Igual yo pero no se puede. 

~Yo si, ahora vete a jugar y deja dormir. ~

Yo: Joder y pensé que la antisocial era yo -comencé a reír, hasta mi conciencia podía dormir. 

~Adiós mujer.~ 

Yo: Adiós -creo que esta de mal humor. 

~Te escuché.~

Yo: A dormir, conciencia. 

Me puse a jugar con Andrey, pues me había enviado invitación. 

Andrey: En la siguiente semana voy a irme a tu escuela. 

Yo: ¡¿Qué?! -dije impactada, en ese momento estaba llena de alegría y enojo. 

Andrey: ¿Qué acaso no me quieres en tu escuela? -dijo haciéndose el triste.

Yo: Claro que si, pero es raro que te cambies de escuela tan repentinamente. 

Andrey: Tu harías lo mismo, además ya tenía tiempo queriendo cambiarme, en la escuela son muy presumidos. 

Yo: Y tu eres un friki de mucho cuidado - dije riendo.

Andrey:Pues ya sabes como soy pequeña. 

Yo: Me encanta que me digas pequeña, estando de mi mismo tamaño -dije burlandome.

Andrey: Vale te dejo que tengo que hacer tarea.

Yo: Adiós niño.

Andrey: Adiós. 

Y terminamos de jugar.

Lana: ¡__ baja a cenar!

Yo: ¡Ya voy! -grité y baje a la cocina.

sTaXx: ¿Estuviste todo este tiempo jugando con Andrey?

Yo: Si, solo fueron un par de horas.

Vegetta: ¿Te parecen pocas seis horas? 

Yo: En mi defensa, no sabía que era tan tarde -respondí y todos empezamos a reír. 

sTaXx, Alex y yo nos quedamos jugando, ya que no podíamos dormir hasta las 2:00pm de mañana.

sTaXx: Ya me dio sueño.

Yo: ¿Es enserio? Ya ni yo.

Alex: Si, aguanta Frank. 

Adoptada por Youtubers [COMPLETADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora