Había dormido todo el día, desperté a las 10:00pm, gracias a que me hablaron para cenar.
Lana: Andrey vino a buscarte.
Yo: ¿Enserio? ¿qué le dijeron? -casi me ahogaba por la vergüenza que me dio escuchar eso.
Luzu: Que se viera el vídeo de Rubius, de Mangel y de Willy -dijo riendo.
Rubius: ¿Otra vez con eso?
Luzu: Tranquilo Rubius, que solo le dije a ___ lo que le dijimos a Andrey.
Yo: Te enojas por todo Rubius, pareces Vegetta en minecraft.
Vegetta: ¡Oye! -reclamó ofendido.
Alex: Además, no se de que se quejan si se veían lindas -dijo en tono de burla.
Willy: Uno ya no se puede poner vestido, porque lo critican.
Yo: Vale, vale -dije y cambie un poco el tema-aquí hay una cosa extraña - dije viendo a Mangel-¿por qué estas tan callado Mangel? -dije dirigiendome hacia él.
Mangel: Porque ya no tiene caso seguir discutiendo.
Alex: Tiene razón, ya estan subidos los tres vídeos, ya no se le puede hacer nada -dijo entrando al comedor y sentándose.
Rubius: ¡El niño! Ya despertó el niño -dijo burlándose.
Alex: Vamos a ver Rubius, yo podre ser un niño, pero tu perdiste un reto y te pusiste vestido -dijo igualmente burlándose de Rubius.
Yo: ¿Oigan y Frank? -era el único que faltaba.
Todos menos yo: Durmiendo -dijeron al unísono.
Yo: Vale.
Fui por un vaso de agua y enseguida me dirigí a su habitación y le eche agua para que despertara.
sTaXx: ¡Estas loca mujer! -dijo secándose con la sabana-es muy temprano dejame dormir -dijo volviéndose a acostar.
Yo:Son las diez de la noche Frank -dije seria- ¿para ti eso es temprano?
sTaXx: Joder, dormí mucho -dijo revisando la hora en su celular.
Yo: Solo dormiste ocho horas, no exageres -dije respondiéndole-baja a cenar anda, que ya casi todos acabamos.
sTaXx: Ya voy, ya voy -respondió con pereza.
Después de acabar de cenar, fui a hablar con Andrey por discord.
Andrey: ¿Y cómo dormiste niña? -dijo burlándose.
Yo: Pues muy que bien, no me quejo de dormir ocho horas seguidas, como todo una niña pequeña.
Andrey: Dormías más cuando te conocí por primera vez.
Yo: Lo se pero joder, en ese entonces tenia siete años y dormía como doce horas. Estaba chiquita.
Andrey: Pues creo que todos los niños y niñas duermen eso o al menos deberían.
Yo:Saliendo de tema, ¿qué te parecieron los vídeos?
Andrey: Pues estuvieron divertidos la verdad, pero eso de que hayas usado una mascara y te digan Anónima no lo entendí.
Yo: Pues, no quiero revelar quien soy en los vídeos porque estarían molestándome en la escuela.
Andrey: En parte tienes razón, pero tarde o temprano tendrás que sacarlo a la luz.
Yo: Lo se, lo se -después todo se volvió una conversación sobre el juego, estábamos jugando GTA V. Ya era media noche, así que dejamos de jugar.
Andrey: ¿Mañana estarás despierta? - dijo burlándose.
Yo: Si, lo estaré -dije intentando no reír.
Andrey: Vale, ¿crees poder salir al parque a comprar un helado?
Yo: Claro, ¿a que hora?
Andrey: A las 11:00am paso por ti, para que te de tiempo de levantarte.
Yo: Esta bien -dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Youtubers [COMPLETADA]
Fanfic____(T/N) es una chica de trece años que lleva viviendo desde pequeña en un orfanato ubicado en Madrid, España;hasta que una hermosa pareja a la que ella conoce de YouTube decide adoptarla. ¿Qué le ocurrirá? ΔHistoria escrita en Agosto de 2017Δ ΞEdi...