40.El misterio de los postics

870 63 11
                                    

Al faltar Luzu y Lana en la casa, Rubius y Mangel aprovechan y se comportan como niños en un parque de diversiones no paraban de jugar y hacerse bromas pequeñas entre ellos y una que otra a los demás.

sTaXx: ¡Rubius, Mangel! -grito en el pasillo -¿por qué coño hicieron esto? - preguntó saliendo al pasillo y yo fui a ver que cosa habían, toda la habitación de Frank estaba llena de postics y cuando vi la cara de sTaXx no evite reir. 

Rubius: ¡Ohh! ¿quién te habrá hecho esto Frank?- preguntó haciéndose el inocente. 

sTaXx: No te hagas él que no sabe, todos sabemos que tú y Mangel están detrás de esto. 

Mangel:¿Yo qué? -dijo subiendo las escaleras.

Rubius: ¿Dónde estabas Mangel?

Mangel: Fui a por los postics ¿por?

Rubius: Alguien nos robo la idea -respondió, señalando la habitación de sTaXx. 

Mangel: ¡No me lo creo, esto un robo! 

sTaXx: Si no fueron ustedes ¿quien fue? -yo estaba igual de incrédula que él. 

Mangel: ¡Hay que hacer un juicio! -gritó dirigiéndose a su habitación. 

Tal vez este siendo dramática, pero es que ¿quién pudo ser si no fue Mangel o Rubius? tendríamos a otro bromista en casa.

Yo: ¿Quien habrá sido? - susurre. 

Alex: No lo se, pero es raro que no fueran Rubius y Mangel son los únicos que hacen bromas -me respondió, logrando asustarme porque no me había dado cuenta de que esta allí. 

Yo: Lo se, ellos habrían sido más sarcástico al responder -conteste más calmada. 

Alex: Esto debe haber sido obra de Willy, es el más cercano a Frank y el único que se me ocurre. 

Yo: No lo creo capaz. 

Alex: Tendremos que esperar al juicio. 

Yo: ¿Por qué querrán hacer un juicio por algo que no cometieron?

Alex: Les copiaron la idea, yo haría lo mismo si estuviera en su lugar. 

Yo: Tienes razón. 

Todos estábamos en la sala, Willy, y Vegetta no tenian ni idea de que pasaba y porque estaban ahí.

Mangel: Tenemos otro bromista en casa, necesitamos saber quien es -esto era extraño, ya que sTaXx estaba sentado en un sofá individual, Rubius y Mangel  estaban parados, Willy, Vegetta, Alex y yo estábamos en otro sofá. 

Yo: Que directos fueron. 

sTaXx:  Pasa que alguien, no sabemos quién aún, lleno mi habitación de postics.

Vegetta: ¿Seguro de que no fueron Rubius y Mangel?

sTaXx: Estoy seguro, Rubius estaba editando y llevaba mucho tiempo y Mangel fue de compras.

Willy: ¿Alguien más lo hizo? 

Rubius: Exacto y nos quito la idea.

Mangel: ¿Alex? -dijo mirándolo fijamente -Alex solo soltó una risilla- estas muy callado y un poco nervioso.

Adoptada por Youtubers [COMPLETADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora