1. El día en que me adoptaron

4.8K 241 93
                                    

[Narra__]

Era un día como cualquiera en el orfanato, uno en el que daba igual si me querían entrevistar para adoptar me o no, pues ya había perdido la esperanza de que alguna familia me quisiera adoptar. Solo me concentraba en sacar buenas notas para que la directora no me quitara el portátil con el que me habían premiado por mis notas en la escuela, en ese portátil estaba mi vida entera, con él podía ver a las únicas personas que quería conocer con anhelo.

Directora: Pequeña, te van a entrevistar -dijo entrando repentinamente a mi habitación.

Yo: Ya voy -dije desganada, deje mi portátil y mis auriculares en el escritorio y fui a que me entrevistaran. Hay algunos que llevan cuenta de las veces que les han entrevistado, yo perdí la cuenta hace años.

Mi corazón empezó a latir descontroladamente ya que estaban Luzu y Lana sentados, en el sitio donde me iban a entrevistar. Yo no lo creía, pensaba que era un sueño.

Yo: Hola -es la primera vez que me pongo nerviosa por una entrevista desde hace años.

Luzu: Hola, ¿cómo te llamas?

Yo: Me llamo ___ -respondí sonriente.

Lana: Aww, que nombre tan bonito -dijo alegre.

Yo: Gracias -le devolví la sonrisa.

Lana: Y ¿qué edad tienes?

Yo: Tengo trece -creo que fue lo único de toda la entrevista que no me costo trabajo decir.

Luzu: Lana, ni siquiera sabe como nos llamamos -susurro para que solo Lana escuchará, pero no sirvió.

Yo: Claro que si -dije susurrando pero también se escucho. ~¿Por qué lo dijiste tan alto?~me pregunté en mis adentros.

Lana: ¿Really? -dijo sonriendo.

Yo: Si son Luzu y Lana -no debí decirlo, se darán cuenta que soy una fan.

Luzu: ¿Cómo sabes? -dijo con la típica voz que usa al preguntar algo.

Yo: Pues, he visto sus vídeos -ahora si se arruinó todo, no querrán a una fan como hija, pero al menos fue un lindo momento. ~Deja de ser dramática~

Luzu: ¿Cómo? -preguntó porqué no entendía.

Yo: Es que a los que tenemos buenas notas nos dan un portátil y lo utilizo para ver sus vídeos.

Lana: Tienes buenas notas entonces...

Yo: Si, así es -aclare tímida.

Luzu: Bueno, ¿que te gusta hacer?

Yo: Pues me gusta dibujar, leer, escuchar música y ver vídeos.

Lana: Oh, nice! -su voz me causó una sonrisa, Lanita se me bace muy tierna.

Luzu: Gracias por hablar con nosotros.

Yo: Gracias a ustedes -dije y me retire de la habitación, allí va otra entrevista más.

Pasaron unos veinte minutos y la directora me hablo y me dijo que recogiera mis cosas ¡no me lo creía!, me habían adoptado y no solo eso, ¡me habían adoptado youtubers!. Me dirigí rápidamente a la recepción, con una sonrisa de oreja a oreja.

Lana: Bien honey, ya eres de nuestra familia -dijo sonriendo, no sabía que hacer, estaba muriéndome por dentro. Solo me límite a sonreír.

Directora: Te extrañaremos -dijo en forma de despedida- cuidate y portate bien.

Yo: Si, lo haré.

Luzu: Bien, ¿nos vamos? -dijo ayudandome con mi pequeña maleta, a lo cual asentí y me despedí de la directora.

Nos subimos al auto de Luzu y en el camino me contaron que al llegar conocería a mis tíos. ~De solo pensar en quienes son me quiero desmayar, no me creo que mi sueño se este haciendo realidad y no solo eso, encima me adoptaron, al fin la vida me sonríe.~

Llegamos a la casa y vi a Rubius, Mangel, Alex, sTaXx, Willy y Vegetta. ~Son mis youtubers favoritos, ¡esto es un sueño!~ oculte mis pensamientos y salude a todos alzando la mano y diciendo "hola" ~Lo más original del mundo.~

Todos: ¡Hola!

Lana: Ellos son tus tíos saludales si quieres-dijo mientras se colocaba detrás mía y ellos abrieron los brazos insinuando que les abrazara, no me lo pensé dos veces y los abracé a todos, en ese mismo instante me podía desmayar de la felicidad.

Luzu: Supongo que ya los conoces - dijo Luzu, a lo que yo asentí -pero ellos a ti no -chicos ella es __ nuestra hija -después de decir eso abrazo a Lana y en mi cabeza pensaba ~Aww... Momento Luzana.~

Alex: Dijeron que iba a ser una niña pequeña, pero creo que ella les conquistó el corazón ¿No? ¡Es muy alta Luzu! -hablo quejándose.

Rubius: Incluso le gana a Alex en la altura -dijo de broma y no puede evitar reírme.

Luzu: Pero si solo tiene trece años.

Adoptada por Youtubers [COMPLETADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora