Hace días que wendy no la estaba pasando bien. Su amiga y compañera de cuarto, seulgi, se estaba dando cuenta de esto.
- wen, estás bien? Hace unos días que estás rara, no prestas atención a clases y llegas tarde al dormitorio.
- seulgi, estoy bien. No te preocupes por mi.
- No puedes pedirme eso, soy tu mejor amiga y se que algo te está pasando. Si no me lo dices, lo averiguaré yo entonces.
Seulgi y wendy eran estudiantes en una universidad no muy lujosa, pero tenia buena reputación. Ellas iban juntas de un lado a otro, no eran populares pero no les importaba, se divertían a su manera.
.............-............-............-..............
Eran las 10:00pm era el momento de regresar a sus habitaciones y wendy no aparecía.
Seulgi había buscado en todas partes, la había llamado cientos de veces, y no contestaba.
- Wendy ah!, son seunwang
Nada, solo el viento se oía. Seulgi ya estaba cansada y con los ojos llorosos, ella sabía que algo pasaba con Wendy.
Estaba a punto de regresar a su habitación y recordó el único lugar donde no revisó.
Corrió rápidamente las escaleras hasta llegar a la azotea.-wan?
Escuchó a alguien tiritar de frío y caminó lento hasta donde vendía el sonido.
Era ella, estaba con la misma ropa con la que salió por la mañana. Tenía la mirada perdida y se abrazaba a si misma.- Qué es Lo que te sucede?!
Llevo Buscándote todo el día, ni siquiera contestas.- seul..ssseulgi, tengo frío
Seulgi se limpió las lágrimas que estaban brotando debido a la preocupación por su amiga. La alzó en sus brazos y la llevó al dormitorio. Una vez allí la recostó en su cama y la abrazó hasta dormirse.
Al otro día...
- Linda, despierta.
Los rayos de sol que entraban por la ventana, empezaban a molestar a seulgi.
- pequeña sluggie? El desayuno está listo.
Seulgi bostezo y al abrir los ojos, pudo ver a Wendy con un delantal azúl, ceñido a su pequeño cuerpo. Estaba preparando la mesa y en su rostro pudo ver una pequeña sonrisa, mientras hacía las cosas.
Seulgi se sentó en la mesa de forma cautelosa y recibió en frente una taza de café recién preparado, y un gran sándwich.
- Gracias...
- De nada ddeulgi. -Dijo con una gran sonrisa en el rostro-
Wendy estaba como si nada hubiese pasado ayer, pero seulgi tenía muchas preguntas y quería respuestas a cambio.
La bajita estaba preparando su café y sándwich para acompañar a su amiga en el desayuno.
- Wendy, puedo preguntarte algo?
- Dime ddeulgi ddeulgi
- Estás bien?
- claro!
Wendy sonreía mientras se disponía a sentarse en la mesa con una taza de café y un sándwich en un plato.
- ¿Qué sucedió anoche?
Wendy hizo sonar la taza y el plato al ponerlos en la mesa, y su rostro cambió a uno con expresión fría.
- N..no se de que hablas.
Seulgi se levantó de la mesa y se acercó a wendy.- por qué haces como si no pasara nada? Estoy preocu...-
- seulgi, callate!
Dijo con miedo notable en su voz y empezando a temblar
- ...sólo estoy preocupada por ti, no me trates así.
Wendy empezaba a temblar y era mas notorio. De pronto sus ojos empezaban a ponerse llorosos.
Seulgi pudo notarlo. Tenía lágrimas en los ojos de lo preocupada que estaba al ver a su amiga en ese estado.
Decidió abrazarla hasta que se calmara.- No se lo que te esté sucediendo Pero tú mas que nadie sabe lo especial que eres para mi. Me duele verte así y quiero ayudarte.
- Lo sé
Seulgi pasó su dedo pulgar por las mejillas de wendy para limpiar sus lágrimas. Inmediatamente sintió las manos de ella en su rostro, acariciando sus mejillas.
Los labios de seulgi se posaron en la frente de wendy lo cual sorprendió a la mas pequeña. Aveces seulgi se olvidaba de que ella solo era su amiga.- Te quiero mucho seungwan. Dejame ayudarte.
- seul...crees en los fantasmas?
ESTÁS LEYENDO
I SEE U
FanfictionSEULGI Y WENDY SON AMIGAS DE INFANCIA Y TAMBIÉN COMPAÑERAS DE CUARTO. ASISTEN A LA UNIVERSIDAD "ARTES MODERNAS" DONDE EMPEZARÁN A TENER PROBLEMAS, PERO NO CON PERSONAS DE CARNE Y HUESO...