"amigas"

124 15 0
                                    

Paso casi un mes desde que Joy se unió al dúo inseparable.
El extraño fantasma nunca volvió a aparecer por lo que Wendy se encontraba mucho más tranquila, aunque de vez en cuando pensaba en su rara experiencia con aquel ser.

- Unnie unnie~~ me puedes enseñar un poco de mate? Es que no entendí mucho a mi profesor y tu ya llevaste antes esa clase.

- Hola joy...perdón, sooyoung. Pensé que le pedirías eso a seulgi.

- Lo iba a hacer pero es que ellaya esta enseñandole a Yeri

- Yeri?! Pero si ella es mejor que seulgi en matematicas y tambies es la mejor del salón temgo entendido.

- Pues ya ves seungwan unnie, no todos somos perfectos como tú. Sabes  creo que no me quieres enseñar, mejor..

El rostro y animo de la joven de cabellera negra intensa, había cambiado derrepente, lo que dejó muy asombrada a la mas baja.

- Sooyoung -- dijo tomandola del brazo
Lo lamento, no quise decir aquello, solo se me hizo raro ya que eres mas cercana a ella.

- Unnie, ella nos presentó y de hecho yo me siento...mejor contigo.

La mayor trago saliba. Habría jurado que era coqueteo, la forma en que la miró cuando le dijo aquello.
Decidió no pensar en tonterías y solo dejarlo pasar.

- Bueno, entonces te veo despues deñ breake.

- Gracias unnie!

Joy se acercó a darle un abrazo a Wendy, la cual sintió su cuerpo helarse al sentir a Joy tan cerca de ella.

PoV Seulgi

- Pero...tú sabes mas que yo, yeri.

- Pero esta vez no entendí unnie.

Seulgi tenía planeado unos dos días de  paseo con wendy, y ahora tendría que pasarlo, enseñando matematica.

- Está bien, nos vemos luego en mi dormitorio.

Que raro que esta niña quiere que yo le enseñe, en todo caso, wendy es mejor en esto que yo.

- Alo?  Wannie, te gustaría enseñarle mate a yeri? Y te compro lo que quieras.

- Haha interesante oferta osa  pero ya quedé con enseñarle a Joy, realmente nunca me han pedido que les enseñe.

- Ni a mi

- exacto, es raro no?

- si...bueno te cuelgo que entraré a biblioteca por un libro de mate.

- Oki, nos vemos luego.

Ultimamente Joy busca mucho a Wendy, y No es que esté celosa.
¿Por qué tengo esta conversación conmigo misma?
Como sea, seguire buscando ese libro

I SEE UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora