IREN...

86 11 4
                                    


Seulgi se estaba desesperando por que vio a Joy y Wendy dirigirse a los servicios y aún no regresaban

S: dónde están?, tu las ves? - le preguntaba a yeri mientras seguía buscando con la mirada-

Y: Quién sabe... Seguro están entretenidas

Seulgi volteó rápidamente a mirar a la más pequeña y está solo le devolvió una sonrisa pícara.

S: Qué te hace pensar eso? - preguntó con cierto temor -

Y: pues... Joy me pidió que te convenciera de ayudarme el curso y así ella podría ir con wendy. Supongo que le gusta.

S: Ya veo...

Mientras tanto en los servicios Joy había tomado a wendy de la cintura y la estaba besando con algo de brusquedad debido a que Wendy ponía resistencia.

W: Ba... Basta!

Wendy por fin logró safarse del agarre y tenía una mirada de sorpresa y enojo.

J: qué sucede? Pensé que te gustaba esto.

W: qué crees que soy?, acaso piensas que puedes besarme solo así por así? A pesar de que te mostré que no quiero - decía mientras se sobaba los brazos que estabas algo adoloridos por la fuerza que había puesto Joy-

J: aghhh ya me cansé de actuar como esta tal Joy.

W: de qué hablas ahora?

J: Mira niña... Tú me invocaste, lo recuerdas?

Wendy estaba un poco pálida y fría y no entendía por qué.

La mirada de Joy se volvió algo... Sombría. Esa mirada sólo la había visto en una cosa.

W: no puede ser... - decía mientras retrocedía, acercándose a la puerta-

J: así es pequeña estúpida. Soy Irene, y tú me ayudarás a que tu amiguita sufra.

W: s..s..seulgi? Qué tiene que ver ella?

J: debe pagar. Y tú la vas a lastimar... Poco a poco.

W: Estás loca!! porqué estás en otro cuerpo?? Y yo jamás dañaría a seulgi.

J: Lo sé y pensé que podrías por las buenas pero ya veo que necesito sacar a la luz algunos viejos trucos.

Irene en el cuerpo de Joy, empezó a decir algunas palabras extrañas en voz baja casi susurrando y Wendy empezó a levitar para luego caer al suelo.


Y: seulgi, estás molesta conmigo?
S: Qué? No pequeña, descuida. Luego hablaré con Joy.
Joy y Wendy llegaron y se sentaron como si no hubiera pasado nada.

J: qué pasa seulgi unnie? - se le formó una sonrisa algo macabra que no pasó desapercibido por seulgi-

S: Wendy, estás bien?

W: Lo estoy. - ni siquiera la miró-

La película terminó y las cuatro chicas regresaron a la universidad y a sus respectivos cuartos sin decirse mucho.

Pero seulgi. Ella quería hablar con wendy y ella parecía ignorarla.

S: oye... No me hablaste en todo el camino. Algo está mal?

W: No se de que hablas - le dijo con un tono algo grave y muy pausado-

S: por qué hablas así?

W: Debo dormir.

Seulgi parpadeó un montón de veces. Había escuchado bien? Ella solo pudo soltar un apenas audible "está bien"

Talvez había sido un día muy cansado?, Wendy estaba rara y ella quería averiguar por qué...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I SEE UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora