Juegos Peligrosos

175 28 22
                                    

- Seulgi...no quiero ir a clase, quédate conmigo por favor.

- Me quedaré contigo wannie, pero debes contarme todo.

- Lo haré. Recuerdas la pequeña tabla de ouija que encontramos? y la ibamos a usar pero luego solo la tiramos.

- La usaste??!

- Lo hice - dijo llorando- y ahora ella no me deja en paz.

- quién es ella?

- no lo sé, ella no habla pero su mirada es muy aterradora, su pelo largo y negro, su tez pálida.

- Me estás diciendo que sin querer invocaste un espíritu?

- Si, y al parecer no se quiere ir. Se me aparece como mas de dos veces por día, siempre es cuando estoy sola.

- Esto es malo ...wendy, creo que deberíamos ir a clase has faltado muchísimo. Estás cerca de la in habilitación y se supone que debemos seguir juntas siempre. Además así estarás acompañada y ya no se te aparecerá.

- Está bien seul, ahora me cambio...pero no te vayas.

- Pero te vas a cambiar.

- Seulgi, nos conocemos desde la infancia, deberías estar acostumbrada a verme desnuda. Soy como tu hermana.

- Eee..es cierto.

- gracias.


POV WENDY

En clase, las horas iban pasando con normalidad.

Me sentía mucho mas segura con seulgi a mi lado, y era mejor estar rodeada de gente sin tener que ver al espectro ese. Esa cosa me miraba sin hacer ningún sonido pero su mirada...era de tristeza? melancolía? no lo sé ni siquiera quería mirarla, cuando ella aparecía yo solo cerraba fuerte los ojos.

- Estás bien?, pareces pensativa.

- ah? ah .. si!, solo estaba pensando en que al parecer hoy no se aparecerá. gracias seulgi, eres mi amuleto.

- Pensé que era tu mejor amiga, ahora soy un amuleto- hizo un puchero-

esta niña es tan tierna y dulce, que haría sin ella?

besé sus mejillas.

- que haría sin ti?

POV SEULGI

es tu amiga, es tu amiga. me repetía eso una y otra vez.

-nada, por eso debo quedarme contigo por la eternidad.

- haha no exageres

un chico vino corriendo y empezó a hablar muy fuerte

- OIGAN!! HAY UN RUMOR QUE LA ANTIGUA ESTUDIANTE HA VUELTO A HACER APARICIONES.

Wendy y yo nos miramos y fuimos con el tipo.

- De qué estás hablando?, qué antigua estudiante?

- JOOHYUN, BAE JOOHYUN.

- Las dos fuimos corriendo a nuestro dormitorio y encendimos la laptop buscando la web de la universidad.

escribí en el buscador el nombre que el chico había mencionado y el resultado fue el perfil de una estudiante de hace 22 años.

sentí a wendy nerviosa y cuando vi su rostro, ella estaba muy pálida.

- Es ella...es ella!!

volví mi mirada a la foto en la pantalla, las características que wendy había mencionado antes eran las mismas.

- wan..hay mas, al parecer se suicidó en la universidad, en el dormitorio 7 del pabellón...mierda.

AUTOR

BAE JOO HYUN

21 años

"Joven señorita se suicida en su propio dormitorio, en la universidad A.M"


I SEE UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora