Capítulo 4

21 9 1
                                    

Eran las 3:00 pm ya había llegado del Instituto, había almorzado y ahora me encontraba viendo una serie en Netflix que me tenía loca, me encantaba, trataba de un boxeador que se le había muerto la esposa y ahora tenía que mantener a su hija, tenía tantas cuentas pendientes que le embargaron la casa, y su hija se la llevaron los de servicio social y ahí me había quedado. Ya estaba un poco cansada de ver capítulos por hoy, había visto 3 capítulos, tenía pereza de levantarme así que decidí meterme en las redes sociales. Entre en Instagram y lo primero con lo que me encontre fue con una foto de Nash y Jeney, mi hermano salía abrazando a la piruja.

 Entre en Instagram y lo primero con lo que me encontre fue con una foto de Nash y Jeney, mi hermano salía abrazando a la piruja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alison: -Naaaaaash. - Quería pedirle explicaciones porque el sabía que me caía mal.

Nash: -Que pasa?

Alison: -Que es esto?

Nash: -Amm... Jeney es mi mejor amiga, si eso.

Alison: Nash no me mientas, te conozco desde que nací y se que cuando mientes empiezas a cerrar un ojo más que el otro y justamente es lo que estas haciendo.

Nash: -Bien si, Jeney es mi novia, pero no le digas a mamá porque le cae mal.

Alison: - Yo también tengo novio, bueno no se si considerarlo como novio, pero nos hemos besado y sentí algo que nunca había sentido. Shawn es mi novio.

Nash: -Shawn es muy buena persona y es cariñoso y tierno, hacen buena pareja.

Dentro de todo Nash era mi hermano y tenía derecho a hacer lo que se le antojara pero Jeney era mi archienemiga y no la queria como cuñada, tenerla de archienemiga bastaba.

Mamá: -Nash, Alison necesito hablar con ustedes de algo muy importante con respecto a mi trabajo. Iremos a cenar a Mostaza y hablaremos de eso.

- Bueno mamá.- Dijimos Nash y yo al unísono.

Pasaron 3 horas y yo ya estaba lista para ir a mostaza a hablar de lo que uno vaya a saber.

Mamá: -Hijooos ya están listos?-Sii mamá.- Dijimos nuevamente Nash y yo.

Ahora mismo vamos rumbo a Mostaza, queda a unos 2 kilómetros de casa en el shopping Walmart.

Mamá: -Llegamos, ubiquense en las mesas de arriba mientras yo pido los pedidos que quieren?

Alison: -Yo un cuarto triple

Nash: -Yo una común,  quiero cuidar  mi cuerpo y mis cuadritos.- rodee los ojos.

Mamá llegó con los pedidos y empezamos a comer.

Alison: -De que nos querías hablar mamá?

Mamá: -Nash, Alison quiero decirles que... Conseguí trabajo en New York por lo tanto nos iremos a vivir a New York. Mi sueldo será de un 1 millón de dólares por mes, seremos ricos. -Dijo sonriendo mientras yo sentía un vacío dentro de mi.

Nash: -Pero mamá nosotros ya tenemos nuestra vida hecha acá- dijo Nash quejándose.

Alison: -Es cierto mamá.

Mamá: - Harán nuevos amigos allá.

A Nash y a mi se nos fue el apetito ya que la noticia a los dos nos dolió porque los dos teníamos amigos e incluso un amor en Canadá y no queriamos ir a New York porque todas las chicas son plásticas y a mi me va a costar hacer amigas y los chicos son nenes de papá que tienen ferraris y visten la mejor ropa. Nos iba a costar hacer amistades. Salimos de mostaza con Nash y nos fuimos corriendo ya que estábamos un tanto enojados con mamá. Nos situamos en un parque que era al que veníamos a desahogarnos siempre que teníamos problemas y jugábamos básquet ya que habia una pequeña cancha de básquet en el parque.

Nash: -No quiero dejar Canadá tengo amigos e incluso novia acá.

Alison: -Yo tampoco quiero dejar a Shawn.

Nash: -Sera por poco tiempo, si estamos allá más de un año trataré de conseguir trabajo acá, en Canadá, y así nos vendremos a vivir los dos acá.- El ya era mayor de edad, estaba estudiando en la Universidad, Jeney la había conocido antes de que se fuera de la preparatoria por eso eran novios. Como Nash era mayor de edad podía conseguir trabajo en varios lugares.

Alison: -Sos el mejor hermanito, te amo.- Y lo abracé como si no hubiera un mañana, sin duda era el mejor hermano que podía tener.

No promises✖️ ~Shawn Mendes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora