Alison: -No, no está mal.
Profesora: -Grier y gilinsky ahora mismo se callan o los mando a detención.- Nos callamos rápidamente y atendimos a la clase.- Como les decía se van a tener que juntar en parejas a hacer un trabajo para iniciar este tema en la Geografía.
Jack y yo nos miramos y asentimos. Era genial teníamos telepatía, este chico era sensacional.
Jack: -Hoy en mi casa a las 2:30 pm?
Alison: -Ok.
Las clases pasaron rápido, llegue a mi casa, almorcé, alimente a mi cobayo y me dirigi a elegir el outfit para ir a la casa de Jack. Elegí algo simple pero bonito.
Eran las 2:20 pm. Tome rumbo a la casa de Jack ya que estaba a 10 o 15 minutos de mi casa y no quería llegar tarde ya que era un trabajo muy largo,ok, excusa quería ver a Jack, en el camino recordé a Shawn y pensaba que era raro que no me haya llamado ni mandado ningún mensaje hoy ya que siempre lo hacía, ok, estoy hace 3 días acá (creo) ni llevo contada la cuenta pero todos los días me llamaba. Y yo no podía sacar de mi mente a Jack.
Tanto pensar se me había olvidado que estaba llegando a la casa de Jack, faltaban dos cuadras, o eso creía. Jack estaba sentado afuera esperandome, tenía una casa muy sofisticada, no era como cualquier casa pero era muy hermosa, era una gran mansión y la más linda del vecindario, ya que nos situabamos en el mismo vecindario.Jack me atendió muy bien y pronto empezamos a hacer el trabajo.
Jack: -Ya terminé mi parte. -Lo habíamos dividido en partes para que lo hiciéramos más rápido. -Te ayudo con la tuya?
Alison: -Y... listo. Terminé.
Jack: -Supongo que tenemos.- Miró su móvil- mm, dos horas de descanso.
Alison: -Genial.
Jack: -Quieres tomar algo?
Alison: -Bueno.
Jack: -Te parece que después de tomar algo veamos una peli?
Alison: -Tienes Netflix?
Jack: -Si, tu?
Alison: -Pues... me acabo de mudar por una larga historia y nos encontramos sin Internet y en una casa de campo.
Jack: -Uh, estas bienvenida acá cuando quieras y si quieres... puedes ser mi nueva mejor amiga.
Alison: -Justo en la friendzone. Ok no jajaj.
Jack: Ou... No lo había pensado, lo siento.
Alison: -Era broma tonto ajajjaaj. -Nos quedamos mirándonos.- Creo que ya está el te.
Jack: -Bueno esto se está poniendo incóomodo. Y si ya esta el te.
Alison: -No crees que estamos teniendo confianza rápidamente?
Jack: -Si creo que vamos a ser buenos amigos.
Alison: -Alguna vez haz sufrido bullying? -Se volvió serio.
Jack: -De hecho por eso me cambie de escuela.
Alison: -Lo siento. Quería sacar tema de conversación pero metí mi nariz donde no debía.
Jack: -Está bien- Sonrió dulcemente. -Algún día te contaré los detalles pero hoy no ya que quiero pasarla bien y realmente hablar sobre eso no me hace para nada bien, pero es mi derecho como mejor amigo contartelo y lo haré.
Alison: -Te quiero mucho gracias por ser mi mejor amigo- Nos abrazamos.
Jack: -Te quiero más pequeña. Es increíble que en tan sólo un día hayamos formado una amistad que parece de años.
Alison: -Realmente que si.
Bueno perdón por no actualizar ayer pero la verdad que no estaba inspirada. Acá les dejo un capítulo corto pero algo es algo.
ESTÁS LEYENDO
No promises✖️ ~Shawn Mendes~
FanfictionAlison estudiaba en el instituto, era algo popular por el dinero de sus padres, ellos eran ambiciosos, pero ella era bastante sencilla y lo que menos le importaba era el dinero, un día conoció a una persona que le puso el mundo de cabeza en un escas...