Capítulo 5

19 5 0
                                    

Estaba empacando para ir a New York dentro de 2 días me iría.
Había estado pensando como decirle a Shawn
Hoy era sábado Aaliyah, la hermana de Shawn me había invitado a una fiesta que harían en su casa ya que sus padres no estarían.
Eran las 5:30 pm así que decidí ir al centro comercial para comprar el outfit para la fiesta.
Primero fui por 47 street y me gustaron 2 pares de zapatos, 3 vestidos los compré ya que mi madre no tenía problema en que sacara por su tarjeta de crédito ya que nos encontramos en buenas condiciones económicas.
Luego me adentré en Forever 21 me enamoré de 4 vestidos los compré y me fui a Como quieres que te quiera h compre 2 vestidos y 4 faldas. Luego fui por la peluquería para hacerme un baño de crema.
Llegue a mi casa me bañé y me costó decidirme por el outfit para la fiesta pero me decidí por un vestido negro que me traía loca.

Llegue a mi casa me bañé y me costó decidirme por el outfit para la fiesta pero me decidí por un vestido negro que me traía loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta soy yo afuera de mi casa esperando a mi amiga que pase por mi ya que es la hora en la que me había dicho que la espere.
Llegó Aaliyah y nos dirigimos a su casa.

Narra Shawn:

Hoy es un día muy especial hoy le pediré a Alison que sea mi novia le estamos preparando una sorpresa junto que mi hermana Aaliyah, ella siempre me sigue el apunte en todo la amo. Bueno la idea es que Alison crea que vamos a hacer una fiesta debido a que mis padres no están pero en realidad le pediré que sea mi novia, no puedo esperar a que sea sólo mia la amo. Le compré un ramo de flores un collar que dice o No promises ya que está relación no quiero que se lleve a cabo de promesas porque mi última y primera relación que fue con Jeney ella no paraba de prometer y me dolió tanto que cumpliera ni siquiera una de sus promesas que decidí grabarle eso en el collar para Alison y luego decirle todo esto.
Alison vendría a las 8:00 pm cuando llegara iban a estar todos mis mejores amigos mi hermana Aaliyah y yo, las luces iban a estar apagadas y cuando entrara la iba a sorprender con un camino de rosas y un ramo de rosas. Todos íbamos íbamos estar de traje y Aaliyah con un hermoso vestido que le compré en una de mis giras en Miami, Florida.

Narra Alison:
Cuando llegue a la casa Aaliyah tapó mis ojos con el pañuelo que llevaba puesto en su cuello y me sorprendí bastante. Estaba empezando a dudar que esto fuera una fiesta.

Alison: - Aaliyah que haces?

Aaliyah: -Ya verás.

Me dirigió hacia la puerta de su casa y me sacó el pañuelo estaban las luces apagadas y note como Aaliyah gritó - Ya llegamooos.

Y ahí vi al chico del cual me encontraba enamorada bajar de las escaleras con un ramo de rosas y largue una tonta sonrisa. Se acercó a mi y dijo

Shawn: -Quieres ser mi novia? Ahora si oficialmente.

Alison: - Shawn me iré a vivir a New York por un año pero si aceptó ser tu novia.

Shawn: -Alison te extrañaré pero te llamaré todos los días por facetime.

Me dio un collar de oro blanco que decía No Promises y al instante le pregunté por que decía eso el collar y me explicó todo de que Jeney le había dicho eso muchas veces y nunca cumplía sus promesas y lo entendí. Era un chico muy bueno la verdad que realmente amaba a Jeney ella fue muy desafortunada al perderlo y ahora quiere volver con el pero el está enamorado de mi eso me hace muy feliz.

No promises✖️ ~Shawn Mendes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora