Iba camino a la preparatoria cuando de pronto me tropecé con alguien, no sabia muy exactamente quien era, me levanté y vi un chico muy apuesto el me dijo...
xx:-Ten cuidado por donde caminas. Me quede impactada por su actitud y seguí mi camino sin disculparme, ya que nadie se disculparía por su actitud tan grosera.
Llegué al instituto y vi a mis dos mejores amigos, Lily y Edgar, estaban hablando de un chico llamado "Shawn" era nuevo.
Alison: -Quien es ese tal Shawn?-Dije abriendo comillas en el nombre.
Lily:-Un engreído, un nene de papá y un patán.-De pronto se me vino a la cabeza el chico con el que me tropecé hoy.
Alison:-Ok, no debe ser tan malo.
Lily:-Eso es lo que tu crees.
De pronto veo llegar a Jeney la "popular" de la preparatoria junto a un chico, el chico que me encontré hoy.
Lily: -El es, Shawn, Shawn Mendes.- Ahora entiendo.
Bien. Primer chico que me parecía apuesto, este año, estaba con Jeney.
De pronto sonó el timbre. En el primer módulo me tocaba la clase de Historia con Lily. Ese día se pasó muy rápido.
Eran las 6 de la mañana. Entraba a las 7, no se que hacia despierta. Me levante de la cama y fui a la heladera por un vaso de jugo de naranja y se me vino a la cabeza el suceso de ayer. Luego me fui a acostar, concilie el sueño y caí en un profundo sueño.
Estaba Soñando con Shawn y yo besándonos. Si. Sueños de niña de 9 años y sonó la alarma e interrumpió mi bello sueño, si, bello, porque raramente creo que Shawn me empezaba a gustar. Dios mío. No. No puedo estar tan loca. Es un patán, como dice Lily, pero es apuesto. Tiene novia ALISON NO TE PODES ENAMORAR DE ALGUIEN QUE TIENE NOVIA. Tal vez Jeney no sea su novia, puede ser una amiga... No Alison es un tonto no recuerdas la actitud que tuvo contigo ayer.
Así fueron pasando los días hasta que me convencí que no me podía gustar Shawn Mendes porque eramos de mundos muy distintos, el era popular, y yo... Yo era nerd y una chica a la que nadie le prestaba atención.
Esta es mi primera historia en wattpad, espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
No promises✖️ ~Shawn Mendes~
FanficAlison estudiaba en el instituto, era algo popular por el dinero de sus padres, ellos eran ambiciosos, pero ella era bastante sencilla y lo que menos le importaba era el dinero, un día conoció a una persona que le puso el mundo de cabeza en un escas...