akari

1.5K 154 4
                                    

Aquella joven que aun estando viva yacia sumerjida en la oscuridad, una oscuridad absorbente y temible, muerta en vida, y con la obsecion del poder y la venganza una maldicion que ella misma arrojo sobre su futuro.

Una bella joven akari se llamaba de cabellera dorada y larga que se ondulaba   en las puntas, blanca como si el sol jamas ubiese tocado su piel, de belleza irreal, ojos azules tantonto que podrias confundir el cielo en ellos, como si alguien ubiese cortado una parte de el lo haya capturado en sus ojos, labios perfectos, no muy gruesos ni muy delgados, color rosa natural, pestañas largas, era hermosa tanto que aquellas jovenes que habitaban el mismo pueblo sentian envidia al verse opacadas, pero sus madres solo encontraban una razon a tanta belleza, brujeria, se decia en el pueblo que su madre habia seducido a un demonio dandole a cambio su pureza por una hija tan bella que pudiese valer mas de lo que cualquier hombre pudiese pagar.

Esa joven con altivez  que no tenia nada que perder pues su futuro era prometedor, pero aquella forma suya de pensar la llevaria a su perdicion, pues puso sus ojos en un hombre que no podia poseer pues este era el hijo de un rey.
Aquel joven se enamoro de la belleza que akari poseia, y sin pensar ellos comensaron un romance en las sombras donde ella era solo suya y el solo suyo, un lugar donde incluso akari cambio su forma de ser pues se habia enamorado, ella queria mas que solo vuvir en las sombras.
El rey descubrio tal acto y culparon a akari y a todo el pueblo de erejes mandandoles a matar.

Akari no solo presencio la violacion de su madre si no que ella misma la sufrio por varios soldados, desgarrando en el transcurso su alma sus ideas sus esperansas, todo, sumergiendose en una oscuridad deseando con ella el sufrimiento de todo aquel que aya osado tocarla sin su permiso.
Ese dia akari presencio la aparicion de un ser que opacaba su belleza, pues ella deslumbraba de tan solo verla, aun cuando su cabello fuese negro y de ojos plateados, tez palida aun mas blanca que ella, con una silueta perfecta era como una diosa; la vio devolverles la vida a tres jovenes que estaban mas muertos que vivos pero no solo eso si no que los mejoro en el transcurso por que ellos mismos habian obtenido belleza y fuerza algo que ella necesitaba para acabar con el rey, aquel hombre desalmado capaz de atroses actos.
Pero que hizo aquel ser se nego siquiera a tomarla encuenta, para ella no era mas que un insecto sin importansia alguien que podias ignorar, diciendole que era alguien facilmente quebrantable.

Acaso no es la naturaleza humana asi, el deseo de poder devolverle el mal a aquellos que te irieron, el que ellos sufran aun mas que tu.

Ese ser me daria aquel poder de buena o mala forma pero yo no sere insignificante nunca mas.

Ese dia akari no solo juro vengarse del rey si no tambien de la mujer misteriosa, hizo un pacto con un demonio el cual le dio poder, pero no el que ella deseaba porque este tenia fecha de vencimiento.

Es corto lo se pero es todo lo que les dare de ella mas adelante sabran si llevo acabo su venganza.

Mi Mate? La Hermana De La Diosa Luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora