No quiero perderte

1K 97 3
                                    

Mi corazon latia tan fuerte, mi mente no pensaba con claridad, frente a mi tenia la joven lobo el cual causaba un mar de emociones las cuales no comprendia del todo, estaba atemorizada de verlo morir aun cuando siempre dine que yo seria quien lo matara no podia imaginarme ver el brillo en sus ojos desaparese o verlo dar el ultimo aliento; un escalofrio recoroa mi cuerpo causandome un nudo en el mismo estomago.
Mj respiracion cada vez se dificultaba mas y dolia ardia el dar pequeñas bocanadas de aire.

- mira como mato a tu querido lobo -

Todo parecia en camara lenta, vi como sostuvo a issac del cabello jalando dejandolo caer en sus rodillas y arquendo su espalda hacia atras, una estaca estaba en las manos de la chica quien se diriguia amenazante a la espalda de issac.

- maldita- grite mientras lagrimas comenzaban a escaparse me

Pude ver como la gran manada de lobos corria al auxilio de issac, aquellos que ya se habian abierto paso entre aquellas criaturas, haciendo que otras mas huyeran en la batalla solo quedaban algunos vampiros hijos mios y ella a quien aun no recordaba su maldito nombre.
Sharon y Gabriel tambien se dirigian queriendo detener aquel orrible desastre....pero no fue posible.
Pude ver como aquella estaca atrabesaba el pecho de issac, senti el terrible dolor pero el sentimiento de verlo adolorido, sufriendo por respirar y aquella mirada suplicante por mi perdon y felicidad de estar conmigo en cada momento.
Mi corazon ardia, senti que moria y no podia parar de llorar, mi issac estaba sufrienfo y yo no pude hacer nada era mi culpa si tan solo hubiese echo las cosas diferente tal vez...

-issac, no por favor mirame , mirame issac-

- tranquila mi luna...killary- decia entrecortado por el dolor y la dificultad para respirar. Me miraba fijamente pues estabamos uno frente al otro.

- cachorro tonto debiste hacerme caso, te dije que no vinieses- yo no podia parar de llorar.

- Hay que ternurita, la patetica diosa esta llorando- bufaba la maldita- acaso no eres una diosa?, entonces salvalo o acaso no puedes ni salvarte a ti misma?-

Queria matarla, la aria sufrir.
Me pare con toda la dificultad que esto podria tener con una estaca el el pecho. La batalla continuaba pues los demas habian sido interseptados, deteniendolos antes de llegar a nosotro a exepcion de sharon y gabriel quienes llegaron hasta nosotros;gabriel comenzo una pelea con ella mientras sharon me ayudaba a mi e issac a desacernos de aquellas estacas,aun sabiendo que no podriamos salvarnos pues las eridas eran demasiado para ser sanadas aun con mi ayuda.
Corri a lado de issac sosteniendolo junto a mi.

-porque has venido?-

-po..r..t..ti- decia entre jadeos

- cachorro estupido, moriras acaso no valoras tu vida?-

-que es mi vida sin ti?- decia muy agitado- prefiero morir a tu lado que vivir mil años sin ti, el dolor seria aun peor que ser apuñalado mil veces por esta estaca-

-issac no quiero que mueras- lloraba y no sabia porque, yo tan inespresiva estaba llorando por el

- perdon killary- susurro

Veia a issac callendo al suelo cada vez su latidos eran mas lentos y yo senti una rabia e impotencia inundar me.

~o thea hermana mia por favor no quiero perderlo, no me lo quites...ayudame porfavor ~

Miraba suplicante por una respuesta, por ayuda.
Y sucedio un eclipse lunar algo que se suponia no debia pasar...
Y yo soy aun mas fuerte cuando la luna esta a oscuras, en aquellas ocaciones en las que el mundo pierde la luz que ilumina y es absorbida por mi presencia mi poder desborda y se vuelve el de una diosa la cual debes de temer estando rota... es aqui cuando uno piensa, nunca rompas el corazon de una diosa.
Recibi la fuerza necesaria para dirigirme a desgraciada criatura que habia causado mi dolor, quien habia roto mi corazon al quitarme todo y lo unico que fue mio en esta vida.

Mi Mate? La Hermana De La Diosa Luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora